La versión de PC de Rise of the Tomb Raider podría llegar en enero de 2016

Amazon lista la versión para el primer mes del año.
·

Tras el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en plataformas Xbox, Amazon habría listado el juego para PC de cara a un teórico lanzamiento fechado para el próximo 29 de enero de 2016.

Las aventuras de Lara Croft llegarían así al PC un poco antes de lo esperado, según PC GAMER. Al parecer, y según datos extraídos del NPD del mes de noviembre, Rise of the Tomb Raider no habría vendido del todo bien, no apareciendo en las listas de los diez juegos más vendidos del mes en los Estados Unidos.

Recientemente, y tras un vídeo de presentación en los TGA de 2015, Rise of the Tomb Raider mostró el contenido de su pase de temporada. Recordamos que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva estas navidades de las consolas Xbox, y llegará el año que viene a PC y PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Microsoft Studios y Square Enix para Xbox 360, Xbox One y PC. La segunda entrega del reinicio de la saga Tomb Raider, una espectacular aventura con exploración, plataformas, puzles e intensos tiroteos, con un impresionante apartado gráfico, que nos cuenta la búsqueda de Lara Croft de la Fuente Divina y su enfrentamiento contra la Trinidad, una organización secreta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir