Ghost in the Shell: First Assault Online ya está disponible en el Acceso Anticipado de Steam

En su versión final será gratuito.
·

Nexon ha anunciado que Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online ya está disponible en Steam como un juego de Acceso Anticipado.

A pesar de que el juego será gratuito cuando se estrene su versión final, si queremos jugar esta fase de beta y acceso anticipado tendremos que comprar alguno de los cuatro packs de pago que nos ofrecen.

El más barato cuesta 4,99 euros, mientras que el más caro nos saldrá por 29,99 euros. Cada uno de ellos, además de darnos acceso al título, incluye diferentes contenidos adicionales, como armas, dinero extra, aspectos y boletos para comprar personajes.

Como su propio nombre indica, el título se basa en el universo de Ghost in the Shell -en concreto en la serie de televisión Stand Alone Complex- y se trata de un juego de acción multijugador online competitivo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online es un título de acción multijugador gratuito, con diversos grupos, personajes y elementos sacados del manga y la serie de anime. El juego nos invitará a competir en arenas multijugador por equipos, con diferentes elementos que se pueden adquirir en la tienda virtual. Como su propio nombre indica, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online se basa en el universo de Ghost in the Shell -en concreto en la serie de televisión Stand Alone Complex- y ofrece una fresca perspectiva del universo de ficción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir