Dead or Alive 5: Last Round nos muestra en vídeo sus nuevos trajes

Han sido diseñados por los fans.
Dead or Alive 5: Last Round nos muestra en vídeo sus nuevos trajes
·

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo tráiler de Dead or Alive 5: Last Round, la versión definitiva del juego de lucha de Team Ninja.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos los nuevos trajes que ha recibido el juego hoy mismo. Lo destacable es que estos vestidos han sido diseñados por los fans y los incluidos en el pack son los que fueron seleccionados como ganadores en un concurso que se celebró este año.

Decir que se trata del primer DLC de su tercer pase de temporada, cuya compra nos dará acceso a cinco contenidos descargables adicionales y a un personaje nuevo.

Dead or Alive 5 Last Round ya está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque el pase de temporada solo está disponible en PS4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir