Terraria para Wii U llegará a principios de 2016

También la versión física de 3DS, que ya tiene el juego en la eShop.
·

Terraria para Wii U sigue previsto para principios de 2016, aunque por el momento 505 Games no ha dado una fecha concreta de lanzamiento.

Del mismo modo, se confirma que la versión en formato físico del juego para Nintendo 3DS se lanzará también a principios de año. El título ha llegado ya a la portátil en formato de distribución digital a través de la eShop

La versión de Nintendo 3DS permite, en New Nintendo 3DS, disfrutar de una tasa de 60 imágenes por segundo (30 imágenes por segundo en las 3DS estándar) y los desarrolladores están evaluando lanzar contenidos específicos para New Nintendo 3DS que puedan aprovechar su potencial, pues el juego cuenta ahora con un mundo de 1750x900, que es el límite técnico de 3DS. Entre las opciones que están evaluando es lanzar mundos más grandes aprovechando el hardware superior de New Nintendo 3DS.

Imágenes:

Más sobre Terraria

Portada Terraria
Terraria Switch PS3 Xbox 360 PSVITA Android iPhone PC PS4 Xbox One Nintendo 3DS Wii U
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Aventura
Todos los juegos de Terraria

Terraria es una aventura de construcción y supervivencia desarrollada y publicada por Re-Logic para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los indies más exitosos de todos los tiempos con más de 45 millones de copias vendidas, un juego en 2D pixel art en el que tenemos que cavar, luchar, explorar construir con total libertad, en solitario o en compañía de otros jugadores, en mundos generados de manera procedimental.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir