Presentado Volcanion, un nuevo Pokémon tipo agua y fuego para Rubí Omega y Zafiro Alfa

Es un rasgo único e inédito hasta ahora.
·

Nintendo ha anunciado la llegada un nuevo Pokémon singular a Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa, la entrega que remasterizaba y adaptaba las aventuras de Game Boy Advance a Nintendo 3DS, reformando gráficos y ańadiendo características.

Volcanion es a la vez Fuego y Agua, un rasgo inédito en Pokémon hasta la fecha. Gracias al uso de ambos elementos, es capaz de generar ondas de choque y sofocantes chorros de vapor para derrotar a sus rivales.

El nuevo Pokémon para Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa, Volcanion, no se puede encontrar en el transcurso habitual de los juegos, así que Nintendo ya explicará más adelante la manera que tendremos para capturarlo y coleccionarlo en nuestra copia del título. De momento, podéis obtener más información en la web oficial del juego. Os dejamos con su vídeo de presentación y unas cuantas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa (Pokémon Omega Ruby and Alpha Sapphire) es un RPG desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. Un remake de Pokémon Rubí y Zafiro (2003) de Game Boy Advance, la tercera generación de la saga, que regresan con gráficos completamente renovados en 3D y multitud de mejoras y ańadidos jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir