DiRT Rally buscará los 60 fotogramas por segundo en PlayStation 4 y Xbox One

Darren Hayward, desarrollador del juego, así lo confirma.
·

Codemasters anunció la pasada semana las versiones de consola de DiRT Rally, así como el lanzamiento de su versión definitiva para PC a través de Steam. Hoy, a raíz de un comentario en Twitter de uno de los desarrolladores del juego, sabemos hacia dónde apuntarán técnicamente en PlayStation 4 y Xbox One.

Darren Hayward, diseñador de juego y desarrollador de DiRT Rally, ha sido preguntado por diversos fans y usuarios sobre la tasa de fotogramas por segundo que utilizará la versión de PlayStation 4. En su réplica ha confirmado que será de 60fps en la consola de Sony, algo que a posteriori también ha confirmado que será así en la máquina de Microsoft.

Pero, curiosamente, al ser cuestionado por la resolución final, las respuestas de Howard no han sido tan claras. Al parecer, desde Codemasters prefieren llegar tan alto en términos de definición como se pueda, pero sin sacrificar por ello los fotogramas por segundo.

DiRT Rally ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufre tanto daños externos como mecánicos que debemos intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas. Incluye más de 30 vehículos, un nuevo modelo de conducción, eventos, gestión de equipos y más. El título llegará el próximo día 5 de abril de 2016 a Xbox One y PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DiRT Rally

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir