Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dante's Inferno
  4. Uno de los actores de Star Wars: Episodio VII fue despedido del desarrollo de Dante's Inferno

Uno de los actores de Star Wars: Episodio VII fue despedido del desarrollo de Dante's Inferno

Oscar Isaac piensa que el juego es 'una mierda'.
· · PSP X360 PS3 

Oscar Isaac, uno de los actores que veremos en la gran pantalla cuando se estrene Star Wars: El Despertar de la Fuerza en los cines de todo el mundo el próximo viernes, ha desvelado que tuvo un pequeño encontronazo con Electronic Arts hace unos años. El actor interpreta al piloto Poe Dameron.

Según ha comentado Isaac, fue contratado por EA para participar en Dante's Inferno como uno de sus actores de doblaje, aunque acabaron despidiéndole por razones desconocidas. Eso sí, el actor no ha dudado en tildar de "mierda" a esta aventura.

Dante's Inferno es un juego de acción desarrollado por Visceral Games, los creadores de Dead Space, que se lanzó en el 2010 en PSP, PlayStation 3 y Xbox 360, siguiendo una fórmula jugable muy similar a lo visto en God of War, con multitud de combates, plataformas y algo de exploración.

En Vandal el juego no nos pareció tan malo como opina Isaac y en nuestro análisis se llevó una puntuación de notable alto.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Acción

Marvel2506 · 14/12/2015 12:12
Me imagino que lo dira por resentimiento.
Pero efectivamente es una mierda. Dicho por alguien que lo compro y jugo bastante

The Namec · 14/12/2015 12:14
Para gustos colores, a mi el juego me gustó mucho, más que por ejemplo God of War Ascension.

Petrake · 14/12/2015 12:17
A mi también me gustó.

TRIKIFLASH · 14/12/2015 12:25
Pues a mi me pareció un juegazo.

Reconozco que prefiero GOW pero bueno

Crowe · 14/12/2015 12:28
Jo, que noticia tan interesante. Grasias Vandal.

Nero_Black_Koc · 14/12/2015 12:33
Creo que se ha pasado un poco sinceramente.

nirvanawar · 14/12/2015 12:37
a mi el juego me gusto y mucho.

JoelSavage · 14/12/2015 12:38
El juego es un juegazo, la saga star wars es una mierda

SaGaSensei · 14/12/2015 12:39
Dante´s Inferno si bien es más modesto que otros, es un gran H&S. Brutal como cuenta la trama y sus escenas adultas. Gran representación de la Divina Comedia hecha videojuego. Jugablemente muy gratificante también. De mis juegos del género favoritos sin duda alguna y con las ganas de jugar al 2 que estaba en desarrollo me quedé, pero los mierdas de EA lo cancelaron como la gran basura que son.

Durmanhee · 14/12/2015 12:49
[respuesta:10]¿Gran representación de La divina comedia?, ¿Lo has leido?, solo toma la inspiración global de la obra, los círculos del infierno, Virgilio y poco más.[/respuesta]

Jugador.Rare. · 14/12/2015 12:52
A ver, el juego sí es malo, pero se nota que tuvo muuuchos problemas en el desarrollo (presión por el lanzamiento? recorte de presupuesto?). No obstante, el merito de ser una adaptación sobresaliente (con sus libertades) de la Divina Comedia, no se lo quita nadie.

Oscar Isaac, espero mucho de ti con tu Apocalipsis, pero poco y nada de tu papel ultratrillado de piloto de los rebeldes.

Alaru · 14/12/2015 12:56
Pues no sabía que el juego había salido para PSP, era el mismo juego que en sobremesa? o una version distinta?

Bestionen · 14/12/2015 13:00
[respuesta:9]Opino lo mismo[/respuesta]

daxterkun · 14/12/2015 13:03
este pavo no tiene ni puta idea de videojuegos. dante's inferno es buenisimo, a mi si que me parece que una mierda es star wars, de pequeño esta bien, pero ahora me duermo mucho con esa frikada

Xilos · 14/12/2015 13:04
[quote]Gran representación de La divina comedia[/quote]

Dante seguro que pensaba en un pavo matando demonios mientras la escribía xDDDD

hagenderadeon · 14/12/2015 13:07
Otro ejemplo más sobre como la falta de madurez no es algo que siempre se corrija con la edad, al igual que la profesionalidad, pero luego esta gente tiene suerte y miralo ahí, en la nueva peli de Star Wars...en fin

Kylo_Ren · 14/12/2015 13:19
Me parece un gran juego, al igual que Oscar Isaac me parece un actor enorme, así que creo que estas palabras sobraban (aunque conociendo a EA, seguramente se lo merezcan...).

Ivanovic47 · 14/12/2015 13:24
[respuesta:9]Lo que es una mierda es tu opinion, dedicate a jugar a juegos de los que dudo que entiendas también porque el cine no es lo tuyo[/respuesta]

cervantes_pkt · 14/12/2015 13:25
Que este señor se dedique al cine, porque me parece un muy buen actor, pero de videojuegos no tiene ni puta idea, Dantes Inferno es un juegazo.

SeLiCoSLiVe · 14/12/2015 13:25
[quote]El juego es un juegazo, la saga star wars es una mierda[/quote]

Un crack.

ZizouTenoya · 14/12/2015 13:27
A mí me gustó, es un calco de God of War pero con otra ambientación, tambien he de decir que el GoW 3 se mea encima, pero por eso no es una mierda. Es un buen juego.

Boddhai · 14/12/2015 13:30
Gran representación de la obra de La Divina Comedia tal y como dice SagaSensei.

Para mi de las mejores adaptaciones de libros a juegos junto a ""El principito" adaptado en Prince of Persia el alma del guerrero o "Con el Corazón abierto" del Dalai Lama adaptado en Mortal Kombat.

DMCZ · 14/12/2015 13:38
Pues leyendo el texto me da que se refiere a la experiencia más que en el juego.

Hanzo1987 · 14/12/2015 13:40
Menudo marujeo de noticias no?

Theraneo · 14/12/2015 13:48
Vaya notición, no voy a poder dormir durante semanas pensando en este magnífico relato.

juanmaerox · 14/12/2015 13:52
[respuesta:9]Totalmente deacuerdo.[/respuesta]

Schierker · 14/12/2015 13:55
El juego es buenísimo, y me quedé con ganas de terminar la trilogía.

Puta vida.

MEGISTO-HELIOS · 14/12/2015 14:06
Ese actor es un pendejo, también encarnará a Apocalipsis de la película X-Men Apocalipsis y estuvo tildando de patético y grasioso a ese personaje.

MICHAEL_SCHUMACHER · 14/12/2015 14:34
Troll de oficio!!

keklas · 14/12/2015 14:35
El Dantes inferno es un muy buen juego.
Ojalá salga una segunda parte.

aktheon · 14/12/2015 14:38
Hombre, pues no se, un 75 en metacritic y un 7'5 en la puntuacion de los jugadores, juegazo no es, mediocre y ya.

Pero bueno, esto es como con los muertos, que nadie los queria de vivos pero una vez en el ataud que guapos, que listos y que guay del paraguay.

daxterkun · 14/12/2015 14:41
[respuesta:32]te fias mas de las puntuaciones que de tu propio criterio?  :rolleyes: y el juego es bueno de siempre, no me compares con los muertos anda :jaja: [/respuesta]

Dekte · 14/12/2015 14:41
A mí el juego no me gustó, ( una trilogía con infierno, purgatorio y paraíso a base de [i]hostias non-stop climax[/i] hubiera sido el cachondeo padre, y no en el buen sentido precisamente ) aunque admito que al menos era un Hack medio competente. Pero vamos, a saber qué clase de problemas habrá tenido este señor con EA y quién de los dos tiene razón.

De todas maneras, sólo para leer a toda la cuadrilla de unicejos rajando de Star Wars a cuenta de lo que ha dicho el pavo éste valía la pena entrar en la noticia. Puro Bamdal...

JoelSavage · 14/12/2015 14:42
[img]http://33.media.tumblr.com/tumblr_m758moyBGG1rsmws3o1_500.gif[/img]

el_caballero_que_dice_NI · 14/12/2015 14:49
que si el juego es una gran representacion del infierno de dante.....

que si la saga star wars es mierda....

este hilo va camino de ser el post del mes.

LordPonchoMan · 14/12/2015 14:53
Biba er beti

daxterkun · 14/12/2015 14:55
[respuesta:36]lo primero solo fue un comentario de un unico usuario, y la saga star wars no a todo el mundo le tiene que gustar esa frikada :rolleyes:[/respuesta]

Thaze_krios · 14/12/2015 14:56
rabieta de renacuajo. ¿y si le hubieran despedido de star wars? igual me figuro, que star wars es una mierda... pobrecillo.

el_caballero_que_dice_NI · 14/12/2015 14:58
[respuesta:38]por supuesto, no a todo el mundo le tiene que gustar la saga mas importante de sci fi de la historia del cine  :rolleyes:

pero para otro frikada puede ser el juego que llevas de avatar (y mucho), asi que aprende a respetar los gustos de los demas.[/respuesta]

NinjaHanzo · 14/12/2015 14:58
A mi el juego me parecio un plagio y ademas muy mediocre.

Y por si fuese poco, sin una pizca de carisma.

Fijate que me lo regalaron en Meristation, y estuve a punto de pedirles el dinero.  :jaja:

A años luz de Bayonetta, Castlevania o God of War. (En ese orden para mi)

daxterkun · 14/12/2015 15:05
[respuesta:40]pues no, no a todo el mundo le tiene que gustar eso, no se porque me pones esos ojitos, se lo pongo a mi madre y ya se donde me va a mandar, star wars no le tiene que gustar a todo el mundo, asi que vaya contestacion, me la suda que sea tan importante esa frikada. esa es mi opinion, no te flipes con lo de faltar el respeto :rolleyes: y jak and daxter no es mas friki que star wars ni de coña :jaja:[/respuesta]

Ayato-Kamina · 14/12/2015 15:06
El juego era malo, con gráficos normales, enemigos cutres...fue tan bueno para Vandal, que EA, se olvido de el y paso de una secuela.

JoelSavage · 14/12/2015 15:11
Star wars no es una frikada no...

[img]http://2.bp.blogspot.com/-5hcXqVpxCSo/UrL1lNhG8bI/AAAAAAAAiuE/9vr6Hg_jvvk/s1600/83781.gif[/img]

juanmaerox · 14/12/2015 15:23
[respuesta:34]Si tuvieras mas de una neurona, sabrias respetar la opinion de la gente, aunque te duela en el alma que una pelicula en la que te posiblemente te pajees, tengas que escuchar criticas que es una mierda.[/respuesta]

daxterkun · 14/12/2015 15:25
[respuesta:43]si te parece malo es cuestion de gustos, pero los graficos no son lo unico que importa, enemigos cutres cuestion de gustos tambien, y si no hay sequela será porque pasó desapercibido, quizás en su momento habia otros juegos que le hacian sombra y sobretodo fue infravalorado, porque te puede no gustar pero tan malo no es si te gusta el genero.[/respuesta]

Dekte · 14/12/2015 15:34
[respuesta:45]Teniendo una ya reuniría más que tú, lumbreras.  :rolleyes:
Yo no critico que a la gente no le guste Star Wars, por mí como si usan los dvds de puto posavasos( la imbecilidad ésa de las pajas te la dejo para ti solito, también) pero lo de criticarla [b]porque[/b] un fulano al que no conoces de nada ha dicho que un juego que te gusta es una mierda, como que queda muy intelectual y toda la polla.

Aprende a leer, y luego rajas.[/respuesta]

EmeraldGolvellius · 14/12/2015 15:37
Este tipo me hace el peso para La Guerra de las Galaxias,me recuerda a Zev.

Ustars · 14/12/2015 15:37
Bueno pues me voy a cagar, luego os leo.

Redsax · 14/12/2015 15:41
Ni ideal del juego, pero ni con un palo. Y es que a mi ese tipo de adaptaciones reconvertidas, lejos de llamarme la atención me provoca el efecto contrario, que me causen repelús y las ignore completamente.

Pienso que ese tipo de obras centenarias deberían de ser sagradas, intocables y dejarlas tal y como están.

Y, salvando las distancias, pienso casi lo mismo de la saga Assassin's Creed, que manipulan, alteran y reconvierten la Historia como les sale de ahí... un sacrilegio.

aktheon · 14/12/2015 15:41
[respuesta:33]Segun mi propio criterio el juego es una MIERDA con mayusculas, pero estabais todos tan ilusionados con "lo bueno que es el juego" que no se, decirlo asi, en frio, pues como que me parecia de mala educacion. ;)[/respuesta]

Whatintheworlder · 14/12/2015 15:46
A mí me gustó mucho Dante's Inferno. Si acaso el diseño del protagonista es mejorable, pero el juego y su argumento me gustaron muchísimo.

Samain · 14/12/2015 15:48
El dantes inferno una mierda?. X_D  lo despidirian por el acento a lo Dr Nick Riviera.

el_caballero_que_dice_NI · 14/12/2015 15:58
[respuesta:42] a mi me la pela lo que te guste o deje de gustar, pero calificar a star wars como mierda es no tener ni puta idea de cine.

y si, ciertamente es bastante hilarante ver a alguien con ese avatar catalogar star wars como frikada en tono despectivo  :jaja:[/respuesta]

Artorias.- · 14/12/2015 16:07
pues que decir a mi me ha encantado dante's inferno, obviamente no es el mejor hack and slash, pero su trama adulta basada en la divina comedia su correcta jugabilidad y gran ambientación me hacen querer una segunda parte

SatouSan · 14/12/2015 16:11
Una puta mierda de juego, él mismo lo ha dicho. 100% de acuerdo.

daxterkun · 14/12/2015 16:20
[respuesta:54]hombre es mierda a quien no le guste eso, y estoy en un foro de videojuegos por lo tanto me pongo el avatar de un juego que me gustó en mi infancia[/respuesta]

daxterkun · 14/12/2015 16:21
[respuesta:51]pues si tu criterio es ese haberlo dicho y no te hubiera contestado lo otro :rolleyes:[/respuesta]

Hidanen · 14/12/2015 16:33
El si que es una puta mierda... El juego esta genial, lo que pasa es que esta resentido xq lo largaron..

Sigfredo · 14/12/2015 16:36
El juego fue un clon malo de God of War, no destacaba en ninguno de sus puntos... En ninguno...

casaencendida · 14/12/2015 17:08
prensa amarilla mierdosa si...

Ragnar- · 14/12/2015 17:10
No era ninguna maravilla, pudo dar mucho mas de si, pero decir que era un mojon es colarse.

Itaca · 14/12/2015 17:13
Pues si, sólo comparable al guión de la saga galáctica, una mierda.

Driadita · 14/12/2015 17:14
A mi el juego me gustó, pero vamos me he descojonado con la noticia. El tio al menos ha dicho lo que piensa xDDD

Vash the estampede · 14/12/2015 17:17
Para nada, Dante's Inferno mola mucho.

Stanton_Warrior · 14/12/2015 17:26
Como wanna be God of War no estaba nada mal.

JSpiegel · 14/12/2015 17:42
[respuesta:11]Qué dices matao, que en el libro Dante entraba y salía a hostias del Infierno, que se lo ha dicho el Jonan.[/respuesta]

tweek1981 · 14/12/2015 17:46
olia a god of war por todos lados pero estaba bien el dante´s inferno, vamos que lo disfrute mas q el devil may cry 4

Sunwater · 14/12/2015 18:16
Estoy con la mayoría de vosotros, me pareció un juego notable. Vamos un digno H&S.

Eltiovita · 14/12/2015 18:49
Si, el juego es una mierda y tú eres un manco.

JoelSavage · 14/12/2015 18:54
Me hace gracia los que dicen que se notaba a god of war por todas partes, ahora resulta que los hack and slash fue surgieron de los god of war y no hay mas juegos asi

Amuriasx · 14/12/2015 19:12
El juego estaba bien, pero tenia muchos fallos... pero tanto como una "mierda".

Es normal que diga eso si lo largaron...

alexz · 14/12/2015 19:25
Que profesional....

Normero · 14/12/2015 19:27
Pues a mi me gustó bastante el jueguito de Dante. De hecho gozaria de una secuela.

Oscar Isaac me.parece un actorazo, pero de videojuegos parece que no tiene mucha idea.

Krelian34 · 14/12/2015 19:54
Hombre, tampoco me pareció el GOTY, pero he jugado a cosas peores.
Un clon de God Of War bastante ameno.
PD: Oscar Isaac es un ACTORAZO

Axel_Luciano · 14/12/2015 20:00
Yo lo jugue y si, es una basura, y hasta da verguenza ajena.... por suerte no era un original.

rulmaster · 14/12/2015 20:36
Mierda el juego no es, a mi me gusto

finalfantasero · 14/12/2015 20:49
Muy maduro el chaval.

Max_Cady · 14/12/2015 20:51
Es un mal juego...un mal clón de God of War.

Pero tiene detalles interesantes....tampoco es la gran cosa.

Dicho esto, me importa un pepino que hayan despedido a este señor del desarrollo. Como si lo despiden de la Coca-Cola...a mi que mierdas me importa.

gyzmochan · 14/12/2015 21:33
Pues me pareció un juegazo y me hubiera encantado una segunda parte.

Thaze_krios · 14/12/2015 21:38
[respuesta:41]no entiendo muy bien lo de el plagio que mencionas...[/respuesta]

otrew · 14/12/2015 22:47
Si su voz no era la adecuada, esta bien. Me parece poco profesional de su parte. Algo parecido paso con Rooney Maara cuando renego del remake de pesadilla en elm street, al final aunque sean cosas "malas" ayudan a sus curriculum para tener trabajos mejores. Por muy buen actor que sea alguien no sirve para todo.

EmeraldGolvellius · 14/12/2015 22:50
[respuesta:60]No hay otro juego en el que puedas ver los Cojones de lucifer saltando,en eso destaco.
JUEGAZO.[/respuesta]

Sigfredo · 14/12/2015 23:20
[respuesta:83]Bah... El único hack and Slack que destacó -para mí- en la old gen fue la saga Castlevania Lord of shadow -y casualmente realizado por una compañia española-.

Ahí directamente le partías el ojete a Lucifer mientras te metían un puzle en mitad de la pelea, y con el DLC te traían a uno de los jefazos más currados a los que me enfrenté -El Olvidado creo que era- y que ya quisiera para sí el God of War cuya última entrega fue relleno para fan boys.[/respuesta]

JuanSolo40 · 15/12/2015 01:28
Pues no es del primer juego, que le echan de doblador, o bien es un borde, o su voz no es demasiado buena.

Yoneiber-kun · 15/12/2015 02:17
Mira vos che...

SatouSan · 15/12/2015 02:42
[respuesta:85]Es un actorazo y para colmo cantante.[/respuesta]

Charlymaru · 15/12/2015 05:02
Le conocí hace poco, si lo llego a saber le pregunto por esto XDDDD

SaGaSensei · 15/12/2015 07:25
[respuesta:11]No necesita de nada más para representar el infierno de Dante de puta madre y a su manera en un videojuego como hace. Si no se hubiera cancelado la secuela y posiblemente otra entrega para completar una trilogía de juegos, como proceció la basura de EA, hoy tendríamos las otras 2 partes; Purgatorio y Paraíso.

Si digo las cosas es por algo. Presta más atención.[/respuesta]

AlainCreaciones · 15/12/2015 07:39
El despecho es lo que tiene, ademas los dobladores hacen un cursillo pagado en la mayoria de casos y fastidia no poder explotar eso. Aunque no veo que sea una profesion divertida... Hablamos de los primeros en recibir Spoiler :D

Sobre el juego... No es bueno, hay que ser conciso, a mi me gusto, pero es god of War, Algunos combates desesperan porque es un caos, la IA es lunatica, atacan constantemente y tienen ataques mecanicos, no intentan rodearte o esperan a que otras criaturas se acerquen a ti como en God, vamos, los combates en God tienen un criterio, en Dante´s no lo tienen, son un puñado de bichos a saco a por ti y salvese quien pueda, el arbol de habilidades es chulo, pero tienes tantos movimientos que tienes que estar muy centrado para saber cual usar y que combinacion requiere.

Aun asi, la historia es explendida y la idea la bomba, pero esta mal desarrollado como videojuego.

SaGaSensei · 15/12/2015 07:50
[respuesta:90]Te estás quejando de que tiene muchos enemigos en pantalla, un gran árbol de skills, muchos combos y una IA que te desespera jajajaja. Vamos, que te quejas poniendo los Pros del juego. Tiene tela la cosa XD

Yo no veo nada malo en eso y para nada está mal desarrollado, más bien todo lo contrario. Puede que no esté pulido del todo en algunos pasajes, pero desde luego que a ti te crispara todo eso no es señal de mal hacer en absoluto, di mejor que no supiste dominarlo o no le dedicaste el tiempo que merecía. Dante´s Inferno tiene una jugabilidad estupenda, es rápido en combate y muy satisfactorio (para mi mucho más que cualquier GoW en accesibilidad y ritmo), a 60 frames constantes y con una representación del Infierno de Dante cojonuda, adulta y cruel. Me parece de los mejores H&S que se han hecho nunca y el cual me he pasado 3 veces.[/respuesta]

Canim · 15/12/2015 08:13
Copia descarada declas mecánicas de god of war, pero peor hecha, donde la parte artística era lo que más valía la pena

Canim · 15/12/2015 08:18
El juego petardeaba más en ps3 que una escopeta de feria, al menos en su salida y sin saber si tuvo parches posteriores y eso de combate más satisfacctorio que en un god of war y accesible, espera, que hacemos un monólogo para el club de la comedia. A mi con pasármelo una vez ya me pareció suficiente y menos mal que por aquel entonces, todavía vídeoclubs que alquilaban juegos, si me hubiera gastado 60€, después del finde, ya estaría en venta.

Que a uno le guste algo, no hace que ese algo, sea bueno.


Como dije lo mejor, de lejos son sus diseños.

JackHarkness82 · 15/12/2015 08:27
[respuesta:93][quote]Que a uno le guste algo, no hace que ese algo, sea bueno.[/quote]

Que a uno no le guste algo, no hace que ese algo, sea malo.[/respuesta]

AlejandroMp3 · 15/12/2015 09:38
Recuerdo que no tenia ni un mes desde que habia pasado de nuevo God of War 1 y 2... y entonces probè el Dantes Inferno.. y buah.. era exactamente el mismo juego pero con otro skin...Pase olimpicamente de el...

En su lugar, comprè el Bayonetta, ese si estuvo buenisimo.. el Darksiders tambièn se me pareciò mucho a god of war en jugabilidad, y ciertamente lo era... pero no fue hasta que lo comprè muchos años despues que me di cuenta de las grandes virtudes que tenia Guerra con respecto a los juegos de Kratos.. pero definitivamente Dantes Inferno se quedò para mi como un copia y pega de God of War

ragem21 · 15/12/2015 09:59
¿ Donde esta la noticia ? es como si te digo a mi primo le han echado del mercadona , el dira mercadona es una mierda yo compro en lydel ..........

AlainCreaciones · 15/12/2015 10:57
[respuesta:91]Puede ser si... A mi sencillamente me repatea que me machaquen y no entender al enemigo porque esta loco y van a saco a por ti, no ves ningun criterio, tu eres un objetivo y van a darte estopa.

En GOW se lo piensan, te rodean y atacan con un criterio que llegas a entender y actuar en concecuencia, en Dante´s el aporreo vale, que tambien vale en GOW, pero en este ultimo puedes hacer combates controlados cosa que en Dantes no me sale, sere muñon, yo que se...

Tambien esta la persona, ojo, a mi no me gusta presionar mas botones de los extrictamente necesarios :) si, tiene un gran arbol de Skill, me refiero a ello como algo bueno, pero luego nos topamos con que hay que presionar L + X ´PAD (direccion)  para esquivar... en serio, eso no es practico hombre.[/respuesta]

SaGaSensei · 15/12/2015 11:02
[respuesta:97]Ok, pero eso son preferencias tuyas, no que el juego esté mal hecho. A mi el Dante´s me encanta y si fuera una puta mierda rota no me gustaría (tiene sus fallos también que conste). A mi tras la tercera vuelta ni me tocaban ya los enemigos. Sólo te diré una cosa, vicia a los Souls y a Bloodborne y verás lo que son enemigos hijos de puta de verdad sin piedad en machacarte a la mínima de 2 toques e incluso de uno algunos.[/respuesta]

Terminator_Hawaiano_95 · 15/12/2015 12:18
Quizas dijo que era una mierda porque tuvo problemas con EA, a mi me gustó el juego y no se si seré el único que piensa que no se parecia mucho a God of War en temas de jugabilidad, por cierto, que lo he estado leyendo en algunos comentarios de esta noticia, no se llaman dobladores sino actores de doblajes ;)

daxterkun · 15/12/2015 12:58
[respuesta:90]el juego no es bueno y esta mal desarrollado solo porque tu eres manco (no lo digo a malas) y necesitas memorizar lo que hacen los enemigos y necesitas demasiada concentracion? flipo. esto es muuuy subjetivo. pues claro que es salvese quien pueda, estas en el infierno!  :D[/respuesta]

AlainCreaciones · 15/12/2015 14:58
Dobladores / actores de doblaje, sigo sin entender por que la correccion...

Cuando se dice que un juego esta mal desarrollado es porque algo de su diseño da problemas y no es agradable a la experiencia. Un puñado de criaturas considerablemente resistentes a las que golpeas insistentemente con una guadaña "el arma de caronte" que ya es bastante decir, deberian dejar claro que la van a palmar por respeto al tajo que les hacer.

Es molesto que unas criaturas gordas te escupan y te intenten comer constantemente mientras golpeas a otra criatura, pero lo digo literal, te cortan el ataque y te intentan zampar constantemente (que ni idea si hacen otro ataque, pero parece que no). en las primeras fases del infierno, es constante que vengan Zombis y los tipos con cuernos y su ¿machete enorme? mismo formato durante bastante rato, 4 zombis, 2 tipos enormes y todos son notablemente duros hasta desesperar la cantidad de golpes que requiere la labor.

Llegas a la lava y salen unas criaturas del suelo que invocan otras criaturas, mientras un gran titan da mamporros al suelo que tienes que esquivar, bebes a saco a por ti, unas tipas muy duras que corren que se matan y estos que surgen del suelo para llamar a mas cabrones, una locura que ya no sabes a quien golpear porque los bebes recargan vida y vale mas sacrificarlos, los Zombis aguantan un aplaston del Titan, pero tambien necesitas sacrificarlos porque te estan linchando las tipas, vas a por las tipas y esquivan siempre tus ataques, aunque les des, enseguida tienes que retirarte porque el titan golpea el suelo cada 4 segundos si o si.

Luego tu padre, horroso y repugante es un jefe del juego (OK) bocazas como el solo y solo tiene 3 ataques, lanza cruces, aporrea con su pedazo cruz de oro y la honda cuando tiene menos del 40%

Puedo seguir asi hasta el fin de los tiempos porque el juego tiene tela a nivel desarrollo. Y de hay, esta mal desarrollado.

Flecha subir