Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dante's Inferno
  4. Uno de los actores de Star Wars: Episodio VII fue despedido del desarrollo de Dante's Inferno

Uno de los actores de Star Wars: Episodio VII fue despedido del desarrollo de Dante's Inferno

Oscar Isaac piensa que el juego es 'una mierda'.
· · PSP X360 PS3 

Oscar Isaac, uno de los actores que veremos en la gran pantalla cuando se estrene Star Wars: El Despertar de la Fuerza en los cines de todo el mundo el próximo viernes, ha desvelado que tuvo un pequeño encontronazo con Electronic Arts hace unos años. El actor interpreta al piloto Poe Dameron.

Según ha comentado Isaac, fue contratado por EA para participar en Dante's Inferno como uno de sus actores de doblaje, aunque acabaron despidiéndole por razones desconocidas. Eso sí, el actor no ha dudado en tildar de "mierda" a esta aventura.

Dante's Inferno es un juego de acción desarrollado por Visceral Games, los creadores de Dead Space, que se lanzó en el 2010 en PSP, PlayStation 3 y Xbox 360, siguiendo una fórmula jugable muy similar a lo visto en God of War, con multitud de combates, plataformas y algo de exploración.

En Vandal el juego no nos pareció tan malo como opina Isaac y en nuestro análisis se llevó una puntuación de notable alto.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Acción

Canim · 18/12/2015 13:19
[respuesta:115]No, yo no dije que fuera una puta mierda. Yo no cuadro siempre con las notas de la crítica, pero porque muchas veces no valoran algunos aspectos u otros, los valoran en demasía. En este caso, un 7,5 me parece una nota adecuada, para este juego y repito que para mi. Como dije anteriormente, toda su parte artística es muy buena, toda la recreación del infierno y personajes es muy buena, pero cojea al compararla con su parte jugable y más si has sacado platinos en los god of war y te sabes las mecánicas de memoria. El problema, desde hace unos años es que muchos, no tienen término medio. O es una mierda o es lo mejor y entre esos polos, entre ese blanco y negro, hay muchos grises.

Saludos[/respuesta]

JackHarkness82 · 17/12/2015 23:07
[respuesta:114][quote]Claro, porque tú lo dices, es uno de los mejores y los demás jugadores, que llevamos jugando desde el spectrum, nos quedamos pensando, que lo mismo la copia descarada de rutinas de god of war, es una casualidad.[/quote]

Yo también vengo de los tiempos del spectrum y también me llamó la atención que el juego bien podría ser un spin-off (o skin, si lo prefieres) del God of War.

Y con todo, es un juegazo: por historia, cinemáticas, personajes, música, doblaje (castellano) y jugabilidad. Si, porque aunque sean mecánicas similares, disfruto de ambos juegos, ya que siempre me han fascinado la mitología griega, las cruzadas y la Divina Comedia.

[quote]Dante inferno es un juego de notable, quien quiera ver un AAA ahí, que se lo haga mirar.[/quote]

De notable, como mínimo. Pero está lejos de ser la "puta mierda" como muchos se empeñan en catalogar en este mismo hilo. Y no sé si será un AAA (por presupuesto, márketing y popularidad, quizás no lo sea), pero, cuántos juegos tienen esa etiqueta y son tildados de "basura".

De todas formas, es injusto menospreciar juegos como Dante's Inferno, Splatterhouse y Remember Me porque no se merezcan la etiqueta de AAA. Y ni falta que les hace que se les catalogue como tal.[/respuesta]

Canim · 17/12/2015 21:49
[respuesta:113]Claro, porque tú lo dices, es uno de los mejores y los demás jugadores, que llevamos jugando desde el spectrum, nos quedamos pensando, que lo mismo la copia descarada de rutinas de god of war, es una casualidad.

Dante inferno es un juego de notable, quien quiera ver un AAA ahí, que se lo haga mirar.[/respuesta]

JackHarkness82 · 17/12/2015 09:35
Todo lo que sea valorar un juego basándose en las opiniones de la prensa "especializada" y el resto de la manada denota poca personalidad y un juicio nulo.

De qué color sea la pared es una analogía inútil e inválida.

Dicho esto, Dante's Inferno es uno de los mejores hack 'n' slash de la pasada generación e injustamente infravalorado. Y el color de las paredes que estoy viendo es azul.

Canim · 17/12/2015 08:07
[respuesta:107]Como algo personal, las notas pueden importar poco, a mi también. Pero en este caso, cuando decía que porque a uno, le guste algo, no le convierte en bueno, está apoyado por esa crítica y por público, porque el users score tiene una nota similar.

A nadie se le va a convencer, de que aquella pared es gris y no negra, pero por encima de lo que él piense, esa pared es de un color, quiera o no

El que diga, que en un Dante Inferno, hay gran parte de God of War, no quiere ver ese color de la pared.[/respuesta]

Flecha subir