Dragon's Dogma Online muestra en vídeo las novedades de la versión 1.2

Nuevos enemigos, habilidades y clase.
·

Capcom ha mostrado dos vídeos dedicados a la actualización 1.2 de Dragon's Dogma Online, actualmente disponible sólo en Japón para PS3, PlayStation 4 y PC. Mañana se lanzarán estos cambios.

El primer vídeo se centra en los nuevos monstruos y habilidades que serán introducidas con el parche, mientras que el segundo se dedica a la nueva clase de guerrero, del tipo tanque -gran poder ofensivo y resistencia física-.

Dragon's Dogma Online es un juego MMO free to play inspirado por el juego de rol y acción Dragon's Dogma. Por el momento no se ha anunciado su salida en Occidente.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma Online

Portada Dragon's Dogma Online
Lanzamiento: Agosto 2015 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon’s Dogma Online es la adaptación al mundo de los juegos de rol multijugador de la famosa saga Dragon’s Dogma. Pensado para PlayStation 4 y PlayStation 3, así como para PC, y con un lanzamiento limitado a Japón, Dragon's Dogma Online nos invita a seguir con algunas de las clases de personajes de Dragon’s Dogma mientras combatimos contra dragones y criaturas en el universo de fantasía del videojuego. Dado que se trata de un juego free-to-play, existen micropagos y otros elementos de compra dentro del título.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir