Apps gratis Android del día 14 de diciembre de 2015

PICK-XELL y Winter Fugitives, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 14 de diciembre de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

PICK-XELL

PICK-XELL es un juego de acción y puzles para móviles en el que iremos excavando de un lado a otro de la pantalla, abriéndonos paso por distintos obstáculos, piedras y enemigos, mientras recogemos premios y suculentas recompensas. PICK-XELL ofrece varios modos de juego y variantes para nuestro robótico protagonista.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 14 de diciembre de 2015 Imagen 2

Winter Fugitives

Winter Fugitives es un juego de aventura, estrategia y sigilo para móviles, en el que tendremos que escapar de una peligrosa prisión en mitad del invierno más duro y frío que se recuerda. Tendremos que atacar y despistar a los guardias, aprovechar el entorno y cooperar para sobrevivir.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 14 de diciembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

PICK-XELL Android
Lanzamiento: 9/12/2015 · Género: Acción / Puzle
Winter Fugitives Android iPhone
Lanzamiento: 19/8/2015 · Género: Acción / Estrategia / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir