Diablo III nos presenta la nueva zona que incluirá su próximo parche

Se trata de Greyhollow Island.
·

Blizzard ha distribuido un nuevo vídeo e imágenes de Greyhollow Island, la nueva zona exclusiva del Modo Aventura que llegará a Diablo III: Reaper of Souls gracias a su parche 2.4.0.

Según ha comentado la compañía, este área es una tierra maldita repleta de misteriosos secretos esperando a ser descubiertos. Como era de esperar, la zona está repleta de enemigos a los que tendremos que hacer frente.

La actualización 2.4.0. será la más grande jamás realizada para el juego y se incluirá nuevos eventos, 16 nuevos tipos de monstruos y las mazmorras de conjunto.

El parche ya está disponible en los Reinos Públicos de Prueba, aunque, de momento, no se ha dado una fecha concreta para su estreno, por lo que tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de la actualización en la versión final.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Diablo III: Reaper of Souls

La primera expansión de Diablo III continúa la historia del original, llevándonos al Acto V, en el que tendremos que acabar con Malthael y su ejército de Segadores. También incluye una nueva clase de personaje, el Cruzado, especializado en el cuerpo a cuerpo pero también con técnicas mágicas, y un nuevo modo Aventura en el que cumplir misiones generadas aleatoriamente por el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir