El juego de estrategia Tharsis podría llegar también a Wii U y Xbox One

Ha sido recogido por el sistema europeo de clasificación por edades.
·

El juego independiente para PC y PS4 Tharsis podría llegar también a la consola doméstica de Nintendo, Wii U, y a la Xbox One de Microsoft, según el sistema europeo de clasificaicón por edades.

Tharsis está anunciado oficialmente para ordenador y para la consola de Sony, pero ahora el sistema de clasificación por edades PEGI ha recogido la existencia de una versión para Wii U, así como en Xbox One.

El juego es una aventura de estrategia por turnos que nos lleva al espacio exterior y se centra en un futuro no muy lejano que narra el primer viaje tripulado a Marte. El título ofrece múltiples personajes, pero la muerte de los mismos es permanente, una característica similar a la de la saga Fire Emblem. Esto se une con una jugabilidad que está orientada a reflejar intencionadamente la dificultad de la supervivencia.

La inclusión en PEGI de esta versión podría ser, por supuesto, un error de catalogación o bien una filtración a la espera de que sea anunciada oficialmente.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Tharsis

Portada Tharsis
Tharsis PS4 PC Switch
Lanzamiento: 19/1/2016 · Género: Simulación / Estrategia
Tharsis para PS4 nos propone una aventura espacial en la que tendremos que ponernos a los mandos de un equipo de astronautas que intenta llegar hasta Marte con una nave que no para de sufrir problemas y averías de todo tipo tras un aparatoso accidente, por lo que tendremos que gestionar nuestros recursos y asignar las tareas de reparación pertinentes a cada uno de los integrantes de nuestra tripulación. Su jugabilidad es la propia de un juego de tablero y estrategia por turnos, donde los dados marcarán gran parte de nuestro destino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir