Descubre The Curse of Issyos, un juego con estilo retro desarrollado en España

Inspirado en la mitología griega.
·

Locomalito, creadores de Maldita Castilla y Gaurodan, presentan su nuevo proyecto: The Curse of Issyos, un juego de acción y plataformas con estilo clásico inspirado en la estética de finales de los años 80 y que, por tanto, apuesta por el aspecto de los sistemas de 8 bits.

El juego nos presenta a Defkalion, un pescador que escuchó a la diosa griega Atenea, quien le contó que la isla de Issyos había recibido una maldición de los dioses del Olimpo. Defkalion, temiendo por el destino de Delia, su hija, decidió iniciar el viaje hacia Issyos.

El título apuesta por un desarrollo clásico y lineal con un entorno y una historia inspirada en la mitología griega. Sus desarrolladores reocnocen que enre sus influencias están juegos clásicos de 8 bits como Rygar o Ninja Gaiden y el cine de Ray Harryhausen como Jason and the Argonauts, de 1963.

El juego se lanzará de forma gratuita el próximo 15 de diciembre en PC y los desarrolladores aceptan donaciones. Podréis descargarlo y conocer más sobre este título en su web.

Imágenes:

Más sobre The Curse of Issyos

Portada The Curse of Issyos
Lanzamiento: 15/12/2015 · Género: Plataformas / Acción
Todos los juegos de The Coma
The Curse of Issyos es un juego de aventuras, acción y plataformas para PC desarrollado en España. El título nos presenta a Defkalion, un pescador que escuchó a la diosa griega Atenea, quien le contó que la isla de Issyos había recibido una maldición de los dioses del Olimpo. Defkalion, temiendo por el destino de Delia, su hija, decidió iniciar el viaje hacia Issyos. The Curse of Issyos apuesta por un desarrollo clásico y lineal con un entorno y una historia inspirada en la mitología griega. Sus desarrolladores reocnocen que entre sus influencias están juegos clásicos de 8 bits como Rygar o Ninja Gaiden y el cine de Ray Harryhausen como Jason and the Argonauts, de 1963.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir