Un nuevo mod para Star Wars: Battlefront para PC ajusta la iluminación y la resolución a 4K

El juego adquiere unos gráficos más realistas.
·

El usuario de Youtube, jackfrags, ha dotado de un nuevo filtro visual al último juego de la saga galáctica Star Wars: Battlefronr, proporcionándole hasta 4K de resolución y mejorando aspectos como la iluminación.

A través del mod SweetFX real-life, la versión de PC de Star Wars: Battlefront adquiere una nueva tonalidad, filtra de manera especial los dientes de sierra y adopta nuevos tipos de iluminación y texturas. Todo ello a una resolución de 4K y a 60 fotogramas por segundo. Para demostrar la calidad de este nuevo mod, jackfrags ha subido un vídeo de tres minutos -con una versión de la canción de los Pixies Where Is My Mind-, en el que se ven todas las mejoras y cambios.

No es el primer mod de Star Wars: Battlefront que vemos recientemente. Hace unos días, os mostramos una nueva modificación que añadía un filtro más realista y cercano al de las películas originales.

Especiales, análisis y vídeos de juego sobre Star Wars en Vandal

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en los planetas más emblemáticos de la saga en diferentes modos de juego. Podéis repasar, en formato vídeo, algunos de los mejores juegos de la saga galáctica aquí. También consultar nuestro videoanálisis y gameplay comentado.

Os dejamos con el vídeo del impresionante mod.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir