Trials Fusion permitirá a los jugadores compartir sus creaciones a través de Xbox, PlayStation y PC

RedLynx anuncia la característica.
·

RedLynx, responsable de Trials Fusion, ha anunciado que los jugadores tendrán ahora la posibilidad de compartir sus pistas y creaciones a través de PC y plataformas como PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Es la primera vez que se permite algo así desde Rockstar anunciara la posibilidad de traspasar partidas a través de varios sistemas en Grand Theft Auto V.

"Queremos adentrarnos en lo multiplataforma con Track Central, de manera inmediata con todas las pistas nuevas y con carácter retroactivo con cualquier circuito creado por los usuarios desde el lanzamiento", han declarado desde RedLynx en sus foros oficiales, aunque también ha especificado que trasladar las pistas más antiguas a todas las plataformas tardará algún tiempo.

Según los desarrolladores, las pistas subidas por los usuarios pueden ser ahora compartidas de manera automática en todos los sistemas en los que haya sido lanzado Trials Fusion. RedLynx también ha puntualizado: "El rendimiento de algunas pistas quizás no sea el indicado en todas las plataformas", en una clara alusión a las diferencias que pueden existir entre consolas como Xbox 360 o PS4 y Xbox One, por citar un ejemplo.

Trials Fusion, el juego de motocross y habilidad, recibió el verano pasado una edición definitiva con más contenido.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Trials Fusion

Portada Trials Fusion
Trials Fusion PS4 Xbox 360 Xbox One PC
Lanzamiento: 16/4/2014 · Género: Velocidad
Análisis Trials Fusion
Todos los juegos de Trials
Trials Fusion para PS4 es una nueva entrega de la saga Trials que mantiene la endiablada simulación de los originales, ahora ambientado en un mundo futurista de alta tecnología. Vuelve a contar con un sistema de piruetas completos, gráficos avanzados, y esta vez cuenta con conectividad multiplataforma con Trials Frontier para dispositivos móviles. Además, cuenta con modo multijugador y editor de pistas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir