Ya disponible la última ala de La Liga de Expedicionarios en Hearthstone

Es la nueva expansión de este exitoso juego de cartas.
·

Blizzard ha anunciado que la Sala de los Expedicionarios, el capítulo final de La Liga de Expedicionarios, la nueva expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya está disponible.

En este último episodio regresaremos a la Sala de los Expedicionarios, sede de la sociedad arqueológica más importante de Azeroth, donde descubriremos qué es lo que ocurre cuando todas las piezas de El Bastón de los Orígenes se combinan en una sola mientras nos enfrentamos a nuevos jefes y obtenemos más cartas.

La Liga de Expedicionarios trae consigo un nuevo dorso para las cartas, dos nuevos tableros, 45 nuevos naipes y una nueva aventura dividida en cuatro alas en la que tendremos que derrotar jefes para avanzar. Como suele ser costumbre, también hay un modo heroico y nuevos desafíos de clase.

El acceso completo a la aventura cuesta 17,99 euros en PC, Mac y Android, mientras que en iOS el precio es de 19,99 euros. Por otra parte, podemos comprar cada ala de forma individual a cambio de 700 de oro o por 5,99 euros(PC, Mac y Android), 6,99 euros en el caso de iOS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir