Apps gratis Android del día 11 de diciembre de 2015

Porta-Pilots y Mobfish Hunter, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 11 de diciembre de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Porta-Pilots

Porta-Pilots es un juego basado en el programa del Canal Historia, en el que unos jóvenes viajan a través del tiempo para repasar y conocer de primera mano diferentes sucesos históricos de gran importancia. La app para móviles ofrece una mezcla de aventura y acción, invitando a los más jóvenes a descubrir pistas y elementos vitales de cada época. El primer episodio es gratuito por tiempo limitado.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 11 de diciembre de 2015 Imagen 2

Mobfish Hunter

Mobfish Hunter es un juego de aventura y acción, con elementos estratégicos, diseñado para móviles. Ambientado en un futuro en el que la contaminación y unos seres alienígenas han cambiado la faz del planeta, nuestro protagonista tendrá que capturar una serie de peces mutantes muy poderosos, diseñados con el único propósito de aniquilar cualquier otra especie que se ponga por delante. El título ofrece decenas de niveles, combinaciones de criaturas y objetos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 11 de diciembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/12/2015 · Género: Aventura
Porta-Pilots Android
Lanzamiento: 9/12/2015 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir