Star Wars: Commander suma nuevos contenidos

Inspirados en la nueva película de la saga.
·

El juego para iPhone y Android Star Wars: Commander ha recibido una actualización en forma de expansión. El juego y sus contenidos están disponibles a través de la App Store para dispositivos iOS y en Google Play Store para Android.

La actualización incluye un nuevo mundo, Takodana, extraído directamente de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Del mismo modo, se incorpora un nuevo tipo de mercenario, también inspirado en los personajes de la nueva película. Se trata de un miembro del clan Er'Kit que monta esta bestia mejorada cibernéticamente por el campo de batalla como un arsenal móvil que causa graves daños a las unidades aliadas cercanas. Otro nuevo personaje es un cazador dowutin, un mercenario especializado con granadas termales y bláster.

Se incorporan también dos nuevas naves: Deliverance T-5 y Landseer E-50. La primera está al servicio de los comandantes imperiales y les permite entregar cargas de medicina y piezas de repuesto a las unidades aliadas cercanas con esta lanzadera modificada. La segunda es para los rebeldes y con ella pueden entregar cargas de medicina y piezas de repuesto a las unidades aliadas cercanas con esta lanzadera corelliana adaptada.

Podéis ver todos los contenidos en el siguiente vídeo:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Commander

Portada Star Wars: Commander
Star Wars: Commander Android iPhone
Lanzamiento: 21/8/2014 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Star Wars
Star Wars: Commander para Android nos reta a librar batallas en planetas remotos llevando a nuestras tropas a la victoria. Tendremos que construir una base, reclutar una fuerza imparable y desafiar a los jugadores. Podremos elegir nuestro bando contando con sus recursos: desde los cazas TIE del imperio hasta héroes como Han solo en el bando rebelde. Iremos consiguiendo mejoras para nuestra base para hacernos cada vez más poderosos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir