Fallout Shelter permite tener mascotas tras su última actualización

La aplicación para iOS y Android añade animales de compañía.
·

Bethesda ha actualizando su aplicación de gestión y estrategia basada en el mundo de Fallout, Fallout Shelter, a su versión 1.3. El título para iOS y Android introduce con esta actualización una de las peticiones más reclamadas por los usuarios: las mascotas.

La propia nota de prensa bromea con la situación. "Las investigaciones realizadas por Vault-Tech han demostrado que los compañeros de cuatro patas tienen un impacto positivo entre los habitantes del refugio, mejorando la productividad."

De esta forma, además de arreglar varios problemas y bugs encontrados en el juego, y ajustar algunas opciones de la interfaz, los jugadores de Fallout Shelter podrán disfrutar de varias razas de perros y gatos en su propio búnker.

PUBLICIDAD

Una aplicación de éxito para Bethesda

Fallout Shelter es una app gratuita para iOS y Android que nos permite regentar y gestionar un refugio Vault-Tech, asistiendo a los refugiados y habitantes, garantizándoles comida, trabajo y sustento, así como protegiéndolos de ataques de mercenarios, mutantes y otros peligros.

Bethesda reconoció que la app había sido todo un éxito el verano pasado, e incluso firmas de estudios de mercado aludían a que podría haber recaudado más de 5 millones de dólares a través de las compras integradas y los micro pagos. El juego fue analizado en Vandal en el momento de su lanzamiento, obteniendo un 7,8 de nota final.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout Shelter

Portada Fallout Shelter
Fallout Shelter Android iPhone PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/8/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Guía Fallout Shelter, trucos y consejos
Todos los juegos de Fallout
Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir