La remasterización de Turok: Dinosaur Hunter incluirá la opción de activar la niebla como en el original

Está pensada para los más puristas.
·

Hace un par de días se mostraron nuevas imágenes de la remasterización que se está realizando de Turok: Dinosaur Hunter, el clásico juego de acción en primera persona de Nintendo 64 y PC.

Si bien en ellas las diferencias con el lanzamiento original no eran especialmente palpables, había algo que sí llamaba la atención: la eliminación casi total de niebla. Ahora, Larry Kuperman de Night Dive Studios ha confirmado que también se incluirá una opción para activar la niebla y así satisfacer a "los puristas".

Turok: Dinosaur Hunter se lanzó en 1997 en PC y Nintendo 64, y ofrecía una mezcla de disparos, acción, plataformas y exploración en primera persona, protagonizada por dinosaurios y otras criaturas como principales enemigos.

Su secuela, Turok 2: Seeds of Evil, también recibirá una remasterización en PC próximamente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Turok

Portada Turok
Turok PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 17/12/2015 · Género: Acción / Shooter
Análisis Turok
Todos los juegos de Turok
Requisitos Turok
Esta nueva versión incluye un motor gráfico reconstruido para ser compatible con las tecnologías de hoy en día, gráficos adaptados a las resoluciones y formatos de pantalla actuales, menús mejorados y opciones de personalización, compatibilidad con mando y posibilidad de configurar las teclas de los controles con teclado, logros de Steam y cromos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir