Gravity Rush 2 muestra su jugabilidad y se desvelan nuevos detalles

El mapa será 2,5 veces mayor que el original.
·

Sony ha emitido casi 11 minutos de jugabilidad de Gravity Rush 2 dentro de una retransmisión en directo de 27 horas donde se destacaba Gravity Rush Remastered.

Algunos de los nuevos detalles desvelan que el anime que hay en preparación conectará el primer juego y su secuela. Gravity Rush 2 está ambientado en una ciudad con atmósfera étnica similar a América del Sur o el Sudeste de Asia, por tanto se alejará un poco del estilo europeo -concretamente francés y belga- del primero.

Se está trabajando en comunicación asíncrona entre jugadores, tipo enviar fotos tomadas a otros usuarios. Inspirado por la saga Souls de From Software, las fotos son las pistas que se podrán dejar sobre localización de tesoros mediante las fotos. También consideran tablones online contrarreloj y envío de fantasmas a amigos.

PUBLICIDAD

Se ha ampliado la variedad de enemigos y regresarán los personajes del original. Raven nos acompañará principalmente en aventuras de la historia principal, no se puede invocar en cualquier situación, y se están tomando en serio las peticiones para que sea jugable.

La gravedad tiene tres ajustes, como ya se había anunciado. Gravedad normal, la misma de Gravity Rush; estilo lunar, más movilidad sin consumir energía y estilo de Júpiter, más pesada -fuerte- con posibilidad de protegerse.

El tamaño del mapa es 2,5 veces el de Gravity Rush. El número de misiones ha ascendido y apuntan a un total de 50 opcionales. Además habrá una dimensión alterada muy variada y contenido una vez superado, y se planea contenido descargable diferente -en Gravity Rush se añadieron unas misiones opcionales-.

No será necesario jugar al anterior pero sí recomendable. Además preparan alguna recompensa para quien tenga una partida guarda. Koehei Tanaka será el compositor de la secuela.

Finalmente, hay intención por convertir Gravity Rush en una saga a largo plazo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir