Pokémon Picross presenta su tráiler de lanzamiento para Nintendo 3DS

El juego, gratuito, está disponible desde el 3 de diciembre en la eShop.
·

Nintendo ha distribuido un tráiler de lanzamiento para Pokémon Picross eShop, su juego de puzles de la saga Picross basado en Pokémon. El título, de descarga gratuita, está disponible en la tienda digital de la consola Nintendo 3DS desde el pasado día 3 de diciembre.

En el nuevo vídeo, Nintendo nos brinda varios consejos y pistas para sacarle el máximo partido a las mecánicas del título, que llega en castellano.

Pokémon Picross eShop se basa sobre la jugabilidad de la saga Picross, aunque incluye variaciones que lo acercan a la mecánica Pokémon. Por ejemplo, al resolver un puzle, capturamos a ese Pokémon y se suma a un equipo que puede usar sus habilidades para darnos determinadas pistas. El juego ofrece más de 300 puzles basados en los monstruos de la saga.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Picross

Pokémon Picross es un juego free-to-play para Nintendo 3DS del género rompecabezas, con más de 300 puzles basándonos en pistas númericas. Cuando resolvamos el puzle, capturaremos al Pokémon que oculta. Así mismo, estos Pokémon capturados nos ayudarán a resolver rompecabezas y niveles cada vez más complejos, con habilidades especiales y misterios únicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir