Bethesda abre un nuevo estudio de desarrollo en Montreal

Ayudará a la creación de juegos en diversas plataformas.
·

Bethesda Game Studios ha anunciado la inauguración de un nuevo estudio de desarrollo en Montreal -en la provincia de Quebec, Canadá-, con el fin de "expandir sus desarrollos y posibilidades en consola, PC y el juego para móviles".

Todd Howard, director y productor ejecutivo en Bethesda, se ha mostrado entusiasmado con el anuncio. "Hemos estado trabajando con desarrolladores muy talentosos en Montreal durante muchísimo tiempo, con lo que hemos decidido que era el momento de abrir un estudio aquí." Y ha añadido: "Es muy emocionante pensar qué nuevos juegos podemos diseñar juntos."

Bethesda Game Studios Montreal está formado por más de cuarenta trabajadores, que se encargarán de producir y desarrollar juegos para móviles y consolas. El estudio será dirigido por el veterano en la industria del videojuego, Yves Lachance.

"Estamos emocionados con el lanzamiento del estudio en Montreal y con contribuir al creciente talento sobre el desarrollo de juegos existente en nuestra ciudad de cara al tipo de juegos por los que Bethesda es conocida", ha declarado Yves Lachance.

Bethesda está actualmente contratando programadores y desarrolladores para sus estudios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir