El free-to-play PES 2016 myClub llega en exclusiva a consolas PlayStation

Se trata de una versión gratuita del juego de Konami.
·

Como ya os adelantamos hace unos días, Konami ha estrenado una nueva versión de Pro Evolution Soccer 2016, en exclusiva para consolas PlayStation, que se apoya en el formato gratuito con micropagos.

Desde la firma japonesa creen que es una oportunidad muy interesante de probar uno de los modos de juego de Pro Evolution Soccer 2016, ofreciendo una nueva forma de interactuar con el contenido de su simulador.

PES 2016 myClub, de descarga gratuita en PlayStation 3 y PlayStation 4, ofrece siete equipos y selecciones -Bayern Munich, Juventus, AS Roma, Brasil y Francia entre ellos-, un modo exhibición offline y un modo de entrenamiento completo ideado para que el usuario se habitúe al control del título. Así mismo, PES 2016 myClub incluye el llamado modo myClub, que viene a ser una suerte de gestor y mánager de fútbol, permitiéndonos construir desde cero el equipo de nuestros sueños, eligiendo jugadores, tácticas o estilos de juego.

PES 2016 myClub es compatible con la app oficial de PlayStation F.C. UEFA Champions League, que brinda la oportunidad de comprobar estadísticas, competir contra amigos y contactos, y disfrutar de minijuegos, además de reunir información de la jornada europea en cuestión.

Os dejamos con su tráiler de presentación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PES 2016 myClub

Portada PES 2016 myClub
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Deportes
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
PES 2016 myClub es un título de descarga gratuita en PlayStation 3 y PlayStation 4, que nos ofrece una versión free-to-play de PES 2016. De esta forma, el juego ofrece siete equipos y selecciones -Bayern Munich, Juventus, AS Roma, Brasil y Francia entre ellos-, un modo exhibición offline y un modo de entrenamiento completo ideado para que el usuario se habitúe al control del título. Así mismo, PES 2016 myClub incluye el llamado modo myClub, que viene a ser una suerte de gestor y mánager de fútbol, permitiéndonos construir desde cero el equipo de nuestros sueños, eligiendo jugadores, tácticas o estilos de juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir