Star Wars: Battlefront desvela las estadísticas que ha registrado hasta el momento

El juego se puso a la venta el pasado 19 de noviembre.
·

Electronic Arts ha desvelado las estadísticas que Star Wars: Battlefront ha registrado desde que se puso a la venta el pasado mes de noviembre.

Entre estos datos destaca el hecho de que los AT-ST están resultando ser los vehículos más letales del juego con más de 61 millones de bajas provocadas con ellos, que Boba Fett es el héroe con más minutos jugados (29,8 millones), y que menos de un 1% de los AT-AT destruidos han sido derribados con el cable de los Snowspeeders.

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en los planetas más emblemáticos de la saga en diferentes modos de juego.

Podéis consultar todos los datos registrados justo a continuación.

Star Wars: Battlefront desvela las estadísticas que ha registrado hasta el momento Imagen 2
Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir