Nintendo tendrá en cuenta a Linkle para futuros juegos de The Legend of Zelda

Su productor asegura que encaja dentro del universo de la saga.
·

Eiji Aonuma, el productor de The Legend of Zelda, ha comentado que Linkle, la versión femenina de Link que aparecerá en Hyrule Warriors: Legends (aunque no es un simple cambio de género, ya que tiene su propia historia y cuenta como un personaje independiente), es un personaje que "tendrán en cuenta" para las próximas entregas de la saga.

"No se siente fuera de lugar en el universo de los juegos de Zelda", dijo Aonuma. "Estoy seguro que la tendremos en cuenta cuando pensemos en próximos juegos de la saga".

Linkle apareció por primera vez como ilustración en los materiales promocionales del Hyrule Warriors de Wii U y la respuesta de los fans fue tan positiva que al final se decidieron a incluirla en el juego: "Viendo la reacción de los fans, Yosuke Hayashi y yo hablamos sobre ello y decidimos que la incluiríamos en el próximo juego (Hyrule Warriors: Legends). Estoy encantado de que hayamos tenido la oportunidad de hacer eso".

PUBLICIDAD

Hyrule Warriors es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda.

Originalmente se estrenó en Wii U y si compramos la versión de Nintendo 3DS podremos importar los nuevos personajes en la consola de sobremesa, entre los que se incluyen, además de Linkle, Tetra, Skull Kid, Toon Link y el rey de Hyrule.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: Legends

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda, en el que lucharemos contra enormes ejércitos y jefes finales. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U, además de ofrecer soporte para las figuras amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir