Resident Evil Zero HD Remaster dará dos trajes alternativos a quienes reserven el juego en formato digital

Nos los muestran en vídeo.
·

Los usuarios que reserven la versión digital de Resident Evil Zero HD Remaster podrán conseguir dos trajes adicionales para los personajes protagonistas del juego, tal y como os adelantábamos ayer y ahora nos los presentan en vídeo.

Los trajes son Wolf Force Billy y Cheerleader Rebecca, dos aspectos alternativos para el dúo protagonista de esta entrega que regresará con gráficos y elementos revisados el próximo mes de enero.

Resident Evil Zero HD Remaster se lanzará el 22 de enero en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Se trata de un episodio ambientado antes de los hechos de la entrega original de la saga que incluye un nuevo Modo Wesker además de las mejoras visuales aplicadas en Resident Evil HD Remake.

Podéis ver los nuevos trajes para quienes reserven la versión digital del juego bajo estas líneas:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Zero HD Remaster

Resident Evil Zero HD Remaster es un survival horror desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una versión remasterizada del juego lanzado originalmente para Nintendo GameCube en 2002, una precuela de la primera entrega de la saga protagonizada por Rebecca y Billy, dos personajes entre los que tenemos que alternar el control en una aventura con exploración, puzles, acción y terror.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir