Bandai Namco confirma que el tráiler de Ace Combat 7 está generado en tiempo real

Fue revelado en la pasada PlayStation Experience.
·

Ace Combat 7 se presentó en sociedad durante la pasada PlayStation Experience con un tráiler, que según la propia Bandai Namco, está generado en tiempo real gracias al motor gráfico del juego.

Tal y como podemos leer en Famitsu, Ace Combat 7 reveló su existencia con un tráiler generado completamente en 3D gracias al motor del título, con elementos reales y tangibles, desde el piloto a los cazas, pasando por las nubes y las estructuras. Al respecto, Kazutoki Kono, productor del juego, ha declarado en la citada que "si ves una de las nubes en el firmamento, puedes volar hacia ellas y atravesarlas de manera individual".

La importancia de la realidad virtual

Así mismo, Kono revela nuevos datos del juego para PlayStation 4. Al parecer, los ascensores espaciales serán todo un símbolo en Ace Combat 7, existiendo escuadrones y aeronaves que se encargarán de defenderlos de las incursiones de enemigos y terroristas.

Ace Combat 7 tendrá soporte para las gafas de realidad virtual de Sony, las PlayStation VR. En este sentido, Kono ha recalcado la importancia para los jugadores de disfrutar de una experiencia así de forma intuitiva y sencilla, permitiendo que se sumerjan en los cielos virtuales con total libertad. Actualmente, Ace Combat 7 se encuentra al 20% de su desarrollo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir