Abierta la inscripción al torneo clasificatorio online de la Call of Duty World League Pro Division

Hay seis plazas disponibles para Europa.
·

Activision ha anunciado que ya está abierta en todo el mundo la inscripción para el torneo clasificatorio online de la Call of Duty World League Pro Division.

Algunos equipos ya se han clasificado a través de los torneos LAN, pero aún quedan cuatro plazas en juego para Norteamérica y Australia/Nueva Zelanda, así como otras seis para Europa.

Los equipos de todos los niveles pueden registrarse desde el siguiente enlace y jugar para tener la oportunidad de ganar una de estas plazas. El registro estará abierto hasta el 13 de diciembre a las 8:59 horas.

Las partidas clasificatorias se disputarán en PlayStation 4 desde el lunes 14 de diciembre hasta el viernes 18 de diciembre. Estas partidas tendrán que jugarse en franjas horarias concretas y, tal y como era de esperar, el juego protagonista de la competición será Call of Duty: Black Ops III.

Horarios de la competición

- EU: 6pm / 8pm / 10pm CET
- EE.UU: 3pm / 5pm / 7pm PST
- ANZ: 6pm / 8pm / 10pm AEDT

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir