GAME venderá las figuras Skylanders Supercharges Eon's Elite en exclusiva

Son seis distintas y sólo están disponibles en sus tiendas.
·

GAME ha anunciado que los Skylanders Superchargers Eon's Elite, una serie de figuras con diseño especial y más poder en el juego, se venderán de forma exclusiva en sus tiendas y su página web. Las figuras Eon's Elite vienen en una vitrina de coleccionista y triplican los poderes de los muñecos normales en el último título de la saga, Skylanders Superchargers.

Las nuevas figuras Eon's Elite de Voodood, Zook, Slam Bam, Boomer y Ghost Roaster están ya disponibles, estando la venta de Dino-Rang, la última de esta nueva colección, fijada para el día 11 de diciembre.

En Skylanders Superchargers el universo de Spyro y sus juguetes que "cobran vida" en el juego vuelven una vez más. La gran novedad de esta edición es la presencia de vehículos, que podrán usarse con todos los personajes del juego, tanto los actuales como los anteriores. Cuando el personaje coincida con su vehículo accederemos a una versión extrema del mismo llamada SuperCharger.

Imágenes:

Más sobre Skylanders SuperChargers

Portada Skylanders SuperChargers
Skylanders SuperChargers Wii U Xbox One Xbox 360 Nintendo 3DS PS3 PS4 Wii iPhone
Lanzamiento: 25/9/2015 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Skylanders SuperChargers
Todos los juegos de Skylanders
El universo de Spyro y sus juguetes que "cobran vida" en el juego vuelven una vez más. La gran novedad de esta edición es la presencia de vehículos, que podrán usarse con todos los personajes del juego, tanto los actuales como los anteriores. Cuando el personaje coincida con su vehículo accederemos a una versión extrema del mismo llamada SuperCharger. Además, en las versiones Nintendo podrán usarse dos Skylanders híbridos con Amiibo de Donkey Kong y de Bowser, cada uno con su correspondiente vehículo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir