Adult Swim presenta varios de sus próximos títulos para PlayStation 4

Ray’s the Dead, Headlander y Death's Gambit entre otros.
·

Adult Swim aprovechó la pasada PlayStation Experience para anunciar y presentar varios de sus próximos lanzamientos en PlayStation 4, utilizando el propio blog oficial de la consola para desvelarnos nuevos detalles.

Ray's the Dead

Ray's the Dead, de Ragtag Studio, se trata de un juego de acción y aventura en el que jugamos la vida y la vida después de la muerte de Ray LaMorte, mientras intentamos descubrir qué es el misterioso dispositivo conectado al cerebro de nuestro protagonista, todo ello regado con canciones inspiradas en los ochenta.

Death's Gambit

Death's Gambit se define como un cruce entre Shadow of the Colossus y Dark Souls. Será un juego de rol de acción en el que exploramos un planeta alienígena en el medievo como el Agente Muerte y, por tanto, repleto de caballeros, bestias y diferentes peligros. Ofrecerá una aventura de desarrollo no lineal y gran dificultad.

Headlander

Double Fine nos presenta Headlander, que se tratará de una aventura "retrofuturista" de acción lateral que nos transportará a un mundo de ciencia ficción muy al estilo de los años 70 que está siendo controlado por una computadora enloquecida. Nuestro objetivo será descubrir sus secretos, qué fue lo que le ocurrió a la humanidad y cambiar el curso de los acontecimientos. Además de disparar, también tendremos que resolver muchos puzles y no faltará el habitual y extraño humor del que hacen gala la mayoría de producciones de Double Fine.

Os dejamos con su vídeo de presentación, en el que también aparecen Duck Game, Small Radios Big Televisions y Rain World.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Duck Game PS4 PC Switch
Lanzamiento: 22/8/2017 · Género: Plataformas / Acción
Rain World PC PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 28/3/2017 · Género: Plataformas / Aventura
Lanzamiento: 29/10/2020 · Género: Aventura / Acción
Lanzamiento: 13/8/2018 · Género: Aventura / Rol / Acción
Headlander PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/7/2016 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Análisis Death's Gambit PS4
Análisis Rain World PS4
Análisis Headlander PS4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir