DiRT Rally llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 5 de abril de 2016

El juego de rallies de Codemasters confirma su versión para consolas.
·

Codemasters y Koch Media han anunciado hoy que la versión completa del simulador de rallies DiRT Rally, ya está disponible en Steam, además de llegar el próximo día 5 de abril de 2016 a consolas como Xbox One y PlayStation 4. La edición definitiva de DiRT Rally también aparecerá en formato físico para PC. Era algo que se había filtrado hace unos días.

Codemasters ha celebrado el anuncio con un nuevo tráiler, además de incorporar al juego la actualización Winter Wonderland a la versión disponible en Steam, un contenido que ofrece nuevos desafíos sobre nieve y hielo en la región de Varmland en Suecia.

DiRT Rally ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufre tanto daños externos como mecánicos que debemos intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas. Incluye más de 30 vehículos, un nuevo modelo de conducción, eventos, gestión de equipos y más.

Os dejamos con su nuevo tráiler y una galería de imágenes.

Imágenes:

Más sobre DiRT Rally

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir