Nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles X

Ya está a la venta.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles X, el esperado juego de rol exclusivo de Wii U que ya está a la venta.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos una gran cantidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad al mismo tiempo que nos va enseñando las favorables críticas que se ha llevado por parte de algunos medios extranjeros.

Xenoblade Chronicles X es un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar, una trama de ciencia ficción, un sistema de combate que evoluciona lo visto en Xenoblade Chronicles y la posibilidad de pilotar mechas.

Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal podéis consultar el análisis que le dedicamos, donde se llevó una puntuación de 9,4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir