Don't Starve Together llegará también a PS4

Hasta ahora se había anunciado solo para PC.
·

Don't Starve Together llegará también a la consola PlayStation 4. Se trata de la expansión multijugador del título. Don't Starve, juego de Klei Entertainment, debutó en 2013 en PC y posteriormente fue llegando a consolas.

El concepto multijugador que incorpora el juego se ha ido completando con retos y nuevas experiencias para constituir los rasgos distintivos de este título. El multijugador se puede disfrutar en modo local a pantalla partida o bien en línea.

La versión para PC se ha ofrecido de forma gratuita para los jugadores que compraron el juego antes del 3 de junio (el día antes de hacer el anuncio de esta oferta). En este caso, el estudio Klei Entertainment no ha hecho ningún anuncio sobre una posible promoción.

Podéis ver la versión para PS4 en acción en el siguiente vídeo:

Imágenes:

Más sobre Don't Starve Together: Console Edition

Portada Don't Starve Together: Console Edition
Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Aventura
Todos los juegos de Don't Starve
Se trata de la expansión multijugador del título de supervivencia Don't Starve, juego de Klei Entertainment, que debutó en 2013 en PC y posteriormente fue llegando a consolas. El concepto multijugador cooperativo que incorpora el juego se ha ido completando con retos y nuevas experiencias como estaciones, personajes y enemigos para constituir los rasgos distintivos de este título, que amplía el universo del conocido título. El multijugador se puede disfrutar en modo local a pantalla partida o bien en línea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir