Capcom presenta los primeros trajes alternativos de Street Fighter V

Y un vídeo que recopila sus 16 personajes iniciales.
·

Capcom nos presenta un nuevo vídeo de Street Fighter V en el que nos enseñan a los 16 personajes iniciales que estarán en el videojuego.

Estos son: Birdie, Cammy White, Charlie Nash, Chun-Li, Dhalsim, FANG, Karin Kanzuki, Ken Masters, Laura Matsuda, M. Bison, Necalli, R. Mika, Rashid, Ryu, Vega y Zangief. Estos 16 luchadores estarán disponibles cuando el juego debute en PC y PS4 el próximo mes de febrero.

Además, a lo largo del año 2016 se sumarán 6 personajes más: Alex, Balrog, Guile, Ibuki, Juri y Urien.

PUBLICIDAD

Bajo estas líneas podéis ver el tráiler con los personajes y, a continuación, un vídeo adicional con trajes alternativos para Ryu, Chun-Li, Cammy y M. Bison.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir