Sony muestra algunos de los juegos que llegarán a PlayStation VR

Ayer se produjeron varios anuncios durante el PlayStation Experience.
·
PlayStation Experience 2015

Aunque Sony sigue sin dar la fecha y el precio de sus gafas de realidad virtual, PlayStation VR, durante el PlayStation Experience 2015 que comenzó ayer han seguido anunciando nuevos juegos para su dispositivo.

Eagle Flight de Ubisoft, en el que podremos explorar los cielos de París a vista de águila, The Modern Zombie Taxi Co. de Sony Santa Monica, en el que tendremos que hace de taxista en un disparato apocalipsis zombi, o Golem, una aventura en la que nos meteremos en la piel de un gigante de piedra y que contará con nombres tan prestigiosos como el del compositor Marty O'Donnell (Halo, Destiny).

Ayer también se anunció el nuevo Ace Combat 7 que será compatible con PlayStation VR, Tim Schafer anunció Psychonauts in the Rhombus of Ruin, una aventura exclusiva para la realidad virtual de Sony, y se presentó Rez Infinite, una nueva versión del clásico de Tetsuya Mizuguchi para Dreamcast.

PUBLICIDAD

También conocimos Job Simulator y 100ft Robot Golf, y esta pasada semana se produjeron otros anuncios, como los de World War Toons, Eclipse o Classroom Aquatic.

Os dejamos con un vídeo recopilatorio de algunos de los mejores juegos que llegarán a PlayStation VR, y otros tráilers por separado.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir