Mostrado el modo de juego Escape Run de Dead Star

Armature está creando este juego para PC y PS4.
·
PlayStation Experience 2015

Los desarrolladores de Dead Star han desvelado un nuevo modo de juego para su título: Escape Run.

El juego, que está siendo desarrollado por Armature para PC y PlayStation 4, nos lleva a los confines del universo conocido. En las ruinas de un campo de batalla hay una prisión estelar en la que los convictos son vigilados por una inteligencia artificial.

La historia del juego empieza con un motín en esa prisión. En el modo principal del juego habrá enfrentamientos de diez contra diez entre las diferentes naves de los prisioneros que intentan huir. Para ello necesitan una nave que sea capaz de saltar a la velocidad de la luz para escapar de la prisión definitivamente, por lo que localizar una de estas naves -la Capital Ship- en el cementerio espacial que rodea la prisión es esencial.

PUBLICIDAD

Cuando tengamos una nave con esta tecnología podemos dar un salto con hasta cuatro amigos formando la tripulación de la nave. Los especialistas pueden mejorar las características de la nave que pilotamos, como sus defensas, las armas, etc.

Tras el salto se inicia el Escape Run. En este modo llegamos a una nueva región del espacio donde nos encontraremos con otros prisioneros que están huyendo. Los dos equipos deberán usar sus naves para proteger su Capital Ship y destruir a los rivales mientras la nave se recarga para poder dar un nuevo salto espacial. Los otros jugadores intentarán capturar nuestra Capital Ship, pero también es posible establecer alianzas. Podéis ver todo el modo detallado en el vídeo de la PlayStation Experience que podéis ver bajo estas líneas.

Los usuarios que precompren el título en la PlayStation Store para PlayStation 4 recibirán acceso a la beta del juego y un tema para los menús de la consola.

Imágenes:

Más sobre Dead Star

Portada Dead Star
Dead Star PS4 PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Shooter / Multijugador Online
Análisis Dead Star
Dead Star es un shooter de acción con grandes pinceladas de rol, que nos pone en la piel de un prisionero de The Wastes, una penitenciaría espacial en la que tendrá que sobrevivir entre sus compañeros. Incluirá un modo multijugador 10 contra 10 y la posibilidad de pilotar múltiples naves que podremos personalizar con diferentes mejoras y modificaciones. Cada campo de batalla se genera aleatoriamente, por lo que las zonas de combate son siempre nuevas y estarán repletas de amenazas y peligros por esquivar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir