Guns Up! llega a PlayStation 4 el 9 de diciembre

Con un pack de recompensas para suscriptores de PlayStation Plus.
·
PlayStation Experience 2015

El juego de estrategia Guns Up! estará en la PlayStation Store de PS4 a partir del 9 de diciembre. El juego combina acción y estrategia para construir y mejorar nuestras defensas, además de llevar a nuestro ejército al campo de batalla para aplastar a otros jugadores.

Guns Up! será un juego jugador contra jugador (PvP) en el que puedes enfrentarte a otros jugadores para intentar romper las defensas que hayan diseñado. Recluta a diferentes tipos de soldados, sube sus niveles y equípalos con diferentes ventajas para que estén preparados para el ataque. Consigue medallas para aumentar permanentemente las estadísticas de tus unidades.

Domina el campo de batalla de forma estratégica: despliega tus tropas y tus habilidades especiales, como pantallas de humo, bombardeos, etc. Cambia el curso del enfrentamiento con los ataques especiales que hayas obtenido como recompensa en victorias anteriores o que hayas recogido durante un combate.

PUBLICIDAD

Una vez derrotado el enemigo, refuerza las defensas de tu base y prepárate para contraatacar. Utiliza los recursos que obtengas tras atacar a otros jugadores para mejorar y construir defensas. Progresa para tener acceso a más estructuras y espacio para ampliar y mejorar la base.

Cuando el juego se lance, los usuarios suscriptores de PlayStation Plus recibirán, además un pack exclusivo de beneficios en el título cuyos contenidos son los siguientes:

5 paquetes de cartas raras.
50 usos de la mejora de EXP durante el ataque.
50 usos de la mejora de munición durante el ataque.
50 usos de la mejora de carta durante el ataque.
5 alquileres de unidades de comando durante el ataque.
5 alquileres de unidades lanzacohetes durante el ataque.

Para celebrar el inminente lanzamiento del juego nos ofrecen un nuevo tráiler:

Imágenes:

Más sobre Guns Up!

Portada Guns Up!
Guns Up! PS4 PC
Lanzamiento: 9/12/2015 · Género: Estrategia / Acción
Análisis Guns Up!
Guns Up! es un juego jugador contra jugador (PvP), que combina acción y estrategia y en el que nos enfrentaremos a otros jugadores para intentar romper las defensas que hayan diseñado. Ofrece un sistema de reclutamiento de diferentes tipos de soldados, progresión de niveles y multitud de equipos y ventajas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir