El productor de FF7 Remake comenta la jugabilidad de esta revisión

Quieren que el juego sea equiparable visualmente a la película Advent Children.
·
PlayStation Experience 2015

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake, cuyo primer tráiler completó se mostró ayer, ha dado nuevos detalles sobre los cambios que se introducirán en esta revisión completa del juego original.

"No puedo decir que el nuevo juego se centre por completo en la acción, pero tiene más de este elemento y de acción en tiempo real que los anteriores juegos", ha explicado Kitase.

"Lo que hace diferente a Final Fantasy y a los juegos de rol de otros tipos de juegos es que los usuarios tienen la habilidad de escoger armas, capacidades y magia pensando en su estrategia, así que aunque el juego tenga más elementos en tiempo real, también mantendrá el componente estratégico, equilibrando estos dos factores perfectamente para mejorar la experiencia de juego".

PUBLICIDAD

"El juego está todavía en desarrollo y no hemos desentrañado todavía todas las capacidades y mejoras de PlayStation 4. Los gráficos son soberbios en PS4", señala. Kitase explica que el objetivo ha sido "mantener la calidad gráfica de personajes como Cloud, Tifa y Aerith de la película Advent Children en este juego y ese ha sido el punto de partida".

Podéis ver las declaraciones de Kitase en el siguiente vídeo:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir