Anunciado Brutal, un juego de acción y rol hecho 100% con ASCII

Los escenarios se generarán proceduralmente.
·
PlayStation Experience 2015

El estudio indie escocés Stormcloud Games ha mostrado Brutal para PlayStation 4 en la PlayStation Experience de Sony. Se trata de un juego muy llamativo, completamente hecho en ASCII.

Podremos elegir a nuestro héroe entre cuatro clases (Guerrero, mago, amazona o explorador) y luego entrar en mazmorras generadas proceduralmente, todo ello en un mundo construido de caracteres ASCII. El original aspecto visual del juego se inspira en el ASCII art para ser único. El lema del juego es Kick some ASCII.

Con lanzamiento previsto para principios del año 2016, el juego nos permitirá fabricar todo tipo de armas, armaduras y pociones y enfrentarnos a enemigos hasta llegar al piso 26 de la mazmorra. También tendrá un editor de mazmorras.

Imágenes:

Más sobre Brutal

Portada Brutal
Brutal PS4 PC
Lanzamiento: 9/8/2016 · Género: Acción / Rol
Análisis Brutal
Brutal es un videojuego de rol y acción que que nos permitirá combatir contra decenas de enemigos junto a un compañero a través de las diversas mazmorras generadas de forma procedural gracias al código ASCII. El objetivo será ir descendiendo hasta la última planta -la planta 26-, enfrentándonos al peligroso guardián de la mazmorra, reclamando así su corona, ofreciéndonos así por el camino distintos tesoros y recompensas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir