The Witcher 2: Assassins of Kings llegará a Xbox One mediante la retrocompatibilidad

El título se lanzó originalmente en Xbox 360.
·

CD Projekt RED, a través de su responsable de comunidad en Twitter, habría confirmado la retrocompatibilidad de The Witcher 2: Assassins of Kings en Xbox One. La consola de Microsoft es compatible con títulos de Xbox 360 desde el pasado noviembre.

Aunque todavía no ha habido un anuncio oficial, ni se ha dado ningún tipo de fecha definitiva, la confirmación de la compatibilidad del juego de Xbox 360 -lanzado en 2012- supone una interesante opción para todos esos jugadores que quieran disfrutar de las aventuras de Geralt de Rivia en su totalidad -hablando en términos de consola- en una misma máquina. Os recordamos que The Witcher 3: Wild Hunt, la tercera entrega, también está disponible en Xbox One.

The Witcher 3: Wild Hunt celebró hace poco con un tráiler su éxito y ha sido el gran triunfador en los recientes The Game Awards 2015.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition es una versión ampliada y mejorada de The Witcher 2: Assassins of Kings, un videojuego de rol de acción desarrollado por CD Projekt Red. Lanzada en abril de 2012, esta edición mejorada está disponible para PC y Xbox 360, ofreciendo a los jugadores gráficos mejorados, más de 4 horas de contenido de juego adicional, nuevas cinemáticas que enriquecen la narrativa y mejoras en la interfaz de usuario y el sistema de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir