Rise of the Tomb Raider desvela los contenidos de su pase de temporada

Modo Resistencia para finales de diciembre y dos expansiones para 2016.
·

Rise of the Tomb Raider ha detallado los contenidos de su pase de temporada, entre los que se incluyen un nuevo modo de juego y dos expansiones que llegarán en 2016. Una de ellas,Baba Yaga: El Templo de la Bruja se mostró ayer en los TGA 2015.

Además de Baba Yaga: El Templo de la Bruja -que informan que podrá ser adquirido también como descarga independiente-, el pase de temporada permitirá disfrutar del modo Resistencia, que llegará el 29 de diciembre, y la expansión Cold Darkness Awakaned, disponible en 2016. Así mismo, se ofrecerán nuevos diseños de personaje, armas y tarjetas de expedición para la campaña.

Expansiones, templos y modos de juego

En el modo Resistencia, jugaremos con Lara y tendremos que sobrevivir durante un día y una noche a enemigos, humanos y animales, para hacernos con el título de superviviente definitivo. Este modo incluye un nuevo diseño de personaje y un arma.

PUBLICIDAD

Baba Yaga: El Templo de la Bruja, que estará disponible a comienzos de 2016, nos trasladará a Siberia, concretamente a los alrededores de un templo en el que una expedición soviética desapareció sin dejar huella. En este escenario, nos enfrentaremos a nuevos enemigos, una tumba llena de puzles y un misterio oculto durante décadas. Incluye un nuevo diseño de personaje y un arco.

En 2016 también accederemos a Cold Darkness Awakened. En esta expansión, una infección se extiende por Siberia, convirtiendo hombres y animales en monstruos sedientos de sangre. Incluirá un nuevo diseño de personaje y un arma.

Tenéis más información del pase de temporada de Rise of the Tomb Raider en su web oficial.

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Microsoft Studios y Square Enix para Xbox 360, Xbox One y PC. La segunda entrega del reinicio de la saga Tomb Raider, una espectacular aventura con exploración, plataformas, puzles e intensos tiroteos, con un impresionante apartado gráfico, que nos cuenta la búsqueda de Lara Croft de la Fuente Divina y su enfrentamiento contra la Trinidad, una organización secreta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir