Gana con Vandal una copia de Uncharted 4 en su lanzamiento

Haz tu 'minireview' de la beta multijugador.
·

Ganadores:

Los ganadores han sido:




PUBLICIDAD

Desde ayer está en marcha la beta multijugador de Uncharted 4 para PlayStation 4, y todos los jugadores ya deben estar probando cómo es la modalidad online de las nuevas aventuras de Drake. Para celebrarlo, PlayStation España ofrece a los usuarios de Vandal la posibilidad de participar en un sorteo para ganar tres copias del título, que se estrena el 18 de marzo.

Lo que Sony propone a nuestros lectores es hacer una "minireview" en un Tweet, utilizando el hashtag #ProbandoUncharted4 para comentar sus impresiones sobre el juego. El concurso estará en marcha desde el momento de publicación de esta noticia hasta el día 13 de diciembre, y para participar solo hay que ser seguidor de nuestra cuenta de Twitter @VandalOnline, y participar usando el hashtag #ProbandoUncharted4 mencionándonos y contando tus impresiones.


Bases del sorteo:

1. Para participar en el sorteo hay que ser seguidor de la cuenta @VandalOnline en Twitter.
2. Los tweets deberán mencionar la cuenta @VandalOnline, y usar el hashtag #ProbandoUncharted4
3. El ganador será elegido al azar entre todos los Tweets que cumplan las condiciones y se escriban antes de las 00:00 del lunes 14 de diciembre de 2015. La hora límite son las 23:59 del domingo 13 de diciembre de 2015.
4. No existe límite de participaciones. Los usuarios pueden participar todos los días que quieran y cuantas veces quieran.
5. Por motivos de logística el sorteo está limitado a los usuarios que residan en España.
6. Los tres ganadores del sorteo serán anunciados el lunes 14 de diciembre de 2015 al mediodía, en esta misma página.
7. Los participantes que plagien tweets de otros usuarios, ya sean del concurso de Vandal o de otras webs, no optarán a premio.
8. Cualquier comportamiento que sea considerado tramposo, fraudulento o injusto será motivo de descalificación.

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir