Más de 25.000 personas asistieron al Fun & Serious Game Festival 2015

El evento supera las expectativas iniciales.
·

La organización del Fun & Serious Game Festival ha anunciado que este año han asistido más de 25.000 personas al evento.

Superando las expectativas

Además, el festival también tuvo gran importancia en las redes sociales tras convertirse dos veces en Trending Topic y generar más de 11.000 tuits. Por otra parte, la retransmisión de la gala de la entrega de premios fue seguida en directo por más de 100.000 personas.

"Esta edición del festival era muy ambiciosa desde su concepción. Queríamos dar el paso que necesitábamos para ayudar a elevar a la industria de los videojuegos a la categoría de arte y, durante muchos meses, un gran equipo humano ha trabajado para lograr este objetivo", comentó Alfonso Gómez, director del festival.

"No puedo decir que lo hayamos conseguido al 100% pero estoy seguro que tras esta edición del Fun & Serious Game Festival, nuestra industria tiene más cerca este reconocimiento. No puedo dejar de agradecer a todos las personas que nos han acompañado en este viaje y, especialmente a todos los primeros espada que nos han acompañado estos días en Bilbao".

Esta edición de Fun & Serious Game Festival se celebró del 26 de noviembre al 1 de diciembre y según ha comentado la compañía, la asistencia ha superado las más altas expectativas que tenían.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir