La tercera ala de La Liga de Expedicionarios abre sus puertas en Hearthstone

Es la nueva expansión de este exitoso juego de cartas.
·

Blizzard ha anunciado que La Ciudad en Ruinas, el tercer enclave de La Liga de Expedicionarios, la nueva expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya está disponible.

En esta parte de la aventura nos encontraremos con nuevos jefes a los que derrotar y más desafíos de clase para superar, lo que nos permitirá conseguir nuevas cartas con las que aumentar nuestras opciones estratégicas a la hora de crearnos nuestros mazos.

La Liga de Expedicionarios trae consigo un nuevo dorso para las cartas, dos nuevos tableros, 45 nuevos naipes y una nueva aventura dividida en cuatro alas en la que tendremos que derrotar jefes para avanzar. Como suele ser costumbre, también hay un modo heroico y nuevos desafíos de clase.

El acceso completo a la aventura cuesta 17,99 euros en PC, Mac y Android, mientras que en iOS el precio es de 19,99 euros. Por otra parte, podemos comprar cada ala de forma individual a cambio de 700 de oro o por 5,99 euros(PC, Mac y Android), 6,99 euros en el caso de iOS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir