Gratis en la App Store: 4 de diciembre de 2015

Rayman Adventures y Totes The Goat, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 4 de diciembre de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Rayman Adventures

Rayman Adventures es una nueva incursión del personaje de Ubisoft en el ecosistema móvil, narrándonos una nueva aventura en la que los Incrediballs han sido capturados por fuerzas malignas, poniendo en peligro todo el mágico mundo. Más aliados, nuevos mundos por explorar con reminiscencias mitológicas y con decenas de objetos por coleccionar y con un novedoso componente musical en relación a los citados Incrediballs, Rayman Adventures vuelve a traernos el regusto clásico por los plataformas en 2D. Compatible con el iPad y la red de Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Totes the Goat

Totes the Goat sigue el ejemplo de juegos como Qbert, pero adaptándolos a la mecánica táctil de las plataformas móviles. De esta forma, encarnando a una cabra, iremos esquivando peligros, enemigos y trampas, mientras descendemos y saltamos de un cubo a otro. Compatible con el iPad y la red de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de diciembre de 2015 Imagen 2

Juegos Relacionados:

Totes the Goat iPhone Switch
Lanzamiento: 3/11/2015 · Género: Plataformas
Rayman Adventures Android iPhone
Lanzamiento: 3/12/2015 · Género: Plataformas
Análisis Rayman Adventures

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir