El registro para la alfa de Doom se abre a todos los jugadores

Esto no garantiza recibir una invitación.
·

Bethesda ha anunciado que el registro para la alfa de Doom se ha abierto ya para todos los jugadores, mientras que antes solo estaba disponible para aquellos que compraran Wolfenstein: The New Order y tuvieran el acceso garantizado a su beta.

"Por demanda popular, estamos abriendo el acceso a la alfa de Doom más allá de nuestro grupo de beta. Los enlaces para registrarse en Xbox, Steam y PS4 estarán disponibles dentro de poco", anunció Bethesda en Twitter. Eso sí, os recordamos que esto no os garantizará recibir una invitación para participar en ella.

Doom será un reinicio de esta veterana saga de acción en primera persona con el que id Software quiere volver a sus orígenes. Llegará en algún momento del próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para registraros y tener una oportunidad de participar en la alfa, tenéis que ir a su web oficial.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir