Jazzpunk llegará a PlayStation 4

Incluye novedades en el multijugador y la historia.
·

La comedia surrealista sobre la Guerra Fría Jazzpunk llegará a PlayStation 4, ha confirmado su desarrolladora Necrophone Games.

"Jazzpunk es, en su mayor parte, un juego de exploración y aventura, pero se centra mucho en el humor absurdo y surrealista, con una estética elegante y moderna de mediados de siglo. Dedicamos mucho tiempo a la creación de un mundo exuberante basado en los 60, y luego intentamos llenarlo con todas las bromas que nos fuese posible", ha dicho Luis Hernandez, director creativo de Necrophone Games.

"En Jazzpunk, uno de los minijuegos que incluimos fue una parodia de los juegos multijugador de combate a muerte de la vieja escuela, como Unreal Tournament, Goldeneye y Quake 3 Arena. Se llamaba Wedding Qake. Desde el lanzamiento, una de las cosas que más pidieron los fans fue una expansión del minijuego Wedding Qake para que fuese un modo multijugador en condiciones".

"Nos alegra anunciar que desvelaremos un modo multijugador de Wedding Qake con pantalla dividida para cuatro jugadores, con personajes desbloqueables y nuevos niveles, así como nuevas herramientas del devastador matrimonio. Además, añadiremos contenido nuevo al modo de un solo jugador".

No se ha confirmado fecha estimada de lanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Jazzpunk: Director's Cut

Portada Jazzpunk: Director's Cut
Lanzamiento: 19/10/2016 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Jazzpunk es una aventura de corte cómico, que nos lleva a un mundo ambientado en la Guerra Fría en una realidad alternativa. Así, descubriremos una historia llena de espionaje corporativo, inspirado por las películas y los dibujos de antaño, y consecuentemente, plagados de extraños dispositivos, lugares exóticos y exploración de mundo abierto

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir