TGA 2015: Anunciado Psychonauts 2

La secuela del juego de culto de Tim Schafer se presenta por sorpresa.
·

Tim Schafer es conocido en todo el mundo por ser el creador de Monkey Island junto con Ron Gilbert y otros clásico de LucasArts, pero una de sus primeras aventuras en solitario, Psychonauts, se ha convertido en uno de los juegos de culto de la generación de PlayStation 2. Por sorpresa, Schafer ha hecho aparición en The Game Awards y ha anunciado Psychonauts 2 con un primer tráiler.

El título lleva años rumoreándose, desde el auge de Kickstarter, y lo último que se sabía de él es que se estimaba que necesitaría unos 18 millones de dólares para financiarse. El primer tráiler lo podéis ver a continuación, además de un vídeo en el que Schafer pide dinero para financiarlo, mostrando los datos de ventas del juego en los últimos diez años (ha vendido más en los últimos cinco años que en los primeros cinco tras su lanzamiento).

Imágenes:

Más sobre Psychonauts 2

Portada Psychonauts 2
Psychonauts 2 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/8/2021 · Género: Plataformas
Análisis Psychonauts 2
Todos los juegos de Psychonauts

Pyschonauts 2 es la secuela del videojuego de culto de plataformas y acción de Double Fine. Controlando a Raz, volveremos a disfrutar de una aventura divertida, variada y cargada de humor al estilo de Tim Schaffer. Este colorido título llega 15 años después del primer juego a PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir