TGA 2015: Shaquille O'Neal presenta el nuevo Shaq Fu

A Legend Reborn sigue en marcha.
TGA 2015: Shaquille O'Neal presenta el nuevo Shaq Fu
·

Shaquille O'Neal, el pívot más dominante de la NBA de la pasada década, ha aparecido por sorpresa en los premios VGA para presentar Shaq Fu: A Legend Reborn. Ya se sabía que el ex jugador de la NBA preparaba una sorpresa para el evento, que lógicamente era la reaparición de su juego.

El título completó una campaña de Kickstarter hace ya más de un año y no se había vuelto a saber nada de él. O'Neal ha presentado un nuevo vídeo, confirmando que sigue en marcha. Se trata de la secuela de Shaq Fu, un beat'em up lanzado para Super Nintendo, Mega Drive y otras plataformas en 1994, en pleno auge de la por entonces prometedora estrella de los Orlando Magic. En su momento recibió muy malas críticas. Esta secuela también es un "yo contra el barrio" de estilo noventero.

Más sobre Shaq Fu: A Legend Reborn

Portada Shaq Fu: A Legend Reborn
Shaq Fu: A Legend Reborn Switch PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción
Análisis Shaq Fu: A Legend Reborn
Se trata de la continuación de Shaq Fu, un juego de lucha lanzado para Super Nintendo, Mega Drive y otras plataformas en 1994, en pleno auge de la por entonces prometedora estrella de los Orlando Magic. En su momento recibió muy malas críticas, pero con el paso de los años ha ido ganándose el estatus de videojuego de culto. Esta secuela promete mantener su componente de lucha pero como "yo contra el barrio" de estilo noventero.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir