SEGA nos presenta al elenco de protagonistas y secundarios de Yakuza 5

Diferentes y variados personajes con los que interactuar.
·

SEGA ha distribuido nuevas imágenes centradas en Yakuza 5, la quinta entrega de una de sus sagas de más éxito en los últimos tiempos. En esta ocasión, la firma nipona aboga por presentarnos algunos de sus protagonistas y secundarios más carismáticos, haciendo hincapié en lo heterogéneo de sus personalidades.

De esta forma conoceremos al violento yakuza Masaru Watase, al manipulador e inquisitivo Detective Osaka, al 'perro loco' de la familia Shimano Goro Majima o al enigmático Hiroshi Kugihara. Desde SEGA dejan claro que todos los personajes del juego tendrán sus propios intereses, motivos y credenciales, permitiéndonos interactuar con ellos durante la partida.

Yakuza 5 está protagonizado por Kazuma Kiryu, Taiga Saejima, Haruka Sawamura, Shun Akiyama y Tatsuo Shinada. Continúa la historia liderada por Kiryu en un mundo dominado por las mafias japonesas. Su lanzamiento será en PlayStation 3, aunque la fecha, de momento, sigue sin estar confirmada.

Os dejamos con su batería de nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Yakuza 5

Portada Yakuza 5
Yakuza 5 PSN PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Análisis Yakuza 5 PSN
Todos los juegos de Yakuza
El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3. La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir